Ponce. Un cuadrangular solitario de Edwin Díaz en la entrada de recoger los bates fue suficiente para que los Leones de Ponce dejaran sobre el terreno de juego a Indios de Mayagüez con pizarra 6-5, en partido celebrado esta noche en el Francisco Montaner de la Ciudad Señorial.
Este fue el segundo revés consecutivo de los occidentales que ahora juegan para 13-10, mientras, los sureños mejoran 11-11, subiendo a la cuarta posición del torneo invernal boricua.
Mayagüez que perdía 3-1, trabajó un ramilletes de tres carreras en el tope del cuarto acto que viró el marcador 4-2.
Con el juego a dos carreras por bando y hombres en primera y segunda, Jeremy Rivera pegó un tripletazo al bosque izquierdo que limpió las bases y los visitantes tomaron la delantera del partido.
Ponce que perdía 4-3 en el cierre de la quinta entrada, tomó el control de las hostilidades con doblete remolcador de dos carreras de Lazaro Armenteros que viró el marcador 5-4.
La tribu ripostó en la sexta entrada con el tercer cuadrangular de la temporada para Anthony García que empató el juego a cinco carreras por bando.
García tuvo una noche perfecta al pegar cuatro imparables en cuatro intentos con una remolcada y dos anotadas en causa perdida.
Carlos Francisco cargó con el revés al permitir una carrera en una y dos tercios de entradas. Zack Leban se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar la novena entrada.
Mañana los Indios viajan al estadio Hiram Bithorn de la capital para enfrentarse a los Senadores de San Juan, desde las 7:21 de la noche.
Dejar una contestacion