Reseña por: Yadira Maldonado Guindín
Camilo ofreció un espectáculo memorable en el Coliseo José Miguel Agrelot, donde miles de fanáticos quienes de cariño forman parte de La Tribu,celebraron una noche cargada de emoción, autenticidad y alegría. En la actualidad el artista colombiano esuno de los cantautores más queridos y seguidos de los últimos tiempos. Desde el primer acorde, Camilo logró lo que él mismo había prometido: transformar el Choli en un lugar feliz, un espacio en el que se respiraba un ambiente genuino y de buena energía.
Inició con “Bebé”, “Aeropuerto”, “Kesi”, “Una vida pasada”, “No se vale” y “Pegao”. Cada interpretación fue coreada por el público de todas las edades compartiendo un mismo entusiasmo, lo que habla de la influencia de su música en la nueva generación. Desde el comienzo del espectáculo, la conexión con el público fue evidente; los asistentes disfrutaron de letras que inspiran y transmiten buena música.
La producción, a cargo de Re Create Group se destacó por su impecable diseño escénico y efectos visuales que acompañaron a la perfección cada canción. Junto a la vibrante energía de Camilo lograron transportar a los asistentes a un viaje lleno de emociones garantizando una experiencia memorable para todos los presentes.
La cercanía de Camilo con su público puertorriqueño quedó clara en cada palabra y en cada gesto. Agradeció la lealtad de sus seguidores y destacó cómo su música busca transmitir valores como el amor, la alegría y el respeto. Durante el concierto, el artista afirmó que Puerto Rico ocupaba un lugar especial en su corazón y se notaba que cada aplauso y canto del público reafirmaba ese sentimiento.
El setlist del concierto también incluyó otros temas favoritos como “Gordo”, “Corazón de hojalata”, “Mismo aire”, “Autodiagnóstico”, “Millones” y “Tutu” éxitos que han marcado su carrera y que lo han consolidado en el mundo de la música latina. Cada canción fue recibida con entusiasmo, demostrando la popularidad y el arraigo de su repertorio en el corazón de sus fanáticos en la Isla del Encanto.
Las palabras del artista que dieron paso a unas de las sorpresas más aclamadas de la noche lo fueron: “El día que llegó el amor a mi vida lo revolucionó todo, por completo y todas estas canciones nacieron sin esfuerzo, solo porque pude mirar a los ojos al amor de mi vida” dando paso a la llegada de su esposa, Evaluna, quien lo acompañó en “Plis”, “Por Primera Vez” y “Índigo”. Su química en el escenario fue palpable y el público aplaudió con emoción cada mirada de complicidad y nota compartida entre ambos, celebrando el amor que se proyecta más allá de la música.
Camilo alcanzó con su estilo único y genuino que cada canción fuera un momento especial. En esta noche, Puerto Rico fue testigo de un espectáculo de primera donde la música y el amor fueron los protagonistas indiscutibles. La noche concluyó con los temas “Boda” y “Vida de Rico” con los cuales dejó al público con una sonrisa en el rostro y el corazón lleno de alegría.
Sin duda alguna, Camilo logró su objetivo: transformar el Choli en un espacio de felicidad y amor, donde la música fue el vehículo perfecto para unir a las personas y celebrar la vida. Fue una noche que quedará en el recuerdo de sus fanáticos, quienes disfrutaron de un espectáculo de primera y profundamente genuino sobre todas las cosas.
¡La Tribu puertorriqueña te espera pronto de regreso para disfrutar de tu personalidad y gran talento!
Fotos de Santia Marrero
Fotos de Yadira Maldonado Guindín