Guaynabo. Los Gigantes de Carolina vieron detenida su racha de seis triunfos al hilo al caer esta noche 111-103 ante los Mets de Guaynabo, en partido celebrado en el coliseo Mario Quijote Morales de la Ciudad de Cinco Estrellas.
Con el revés los campeones bajan a la cuarta posición con foja de 15-13, mientras que los metropolitanos empatan en la primera posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional con récord de 15-11.
Fue un avance 13-4 de los locales en los últimos cinco minutos de acción del tercer parcial que definió el encuentro a favor de los Mets.
Con el partido igualado a 61, Jaysean Paige y Gabriel York consiguieron bombazos de tres puntos que fueron contestados al momento por canastos de Alexander Franklin y Tremont Water que acercaron a los visitantes 67-65.
Acto seguido, Guaynabo consiguió dos puntos adicionales con dos tiradas libres de Hollis Jefferson, luego de falta personal de George Conditt que puso la pizarra 69-55.
Paige se encargó de cerrar el avance con una flotadora y un canasto a larga distancia que amplió el marcador 71-65, para no volver a mirar atrás en el marcador.
Jefferson fue el mejor por los metropolitanos con 35 puntos y siete asistencias. En causa perdida Waters y Brandos Goodwin lideraron la ofensiva carolinense con 28 y 27 puntos, cada uno.
Carolina regresa este domingo al coliseo Guillermo Angulo para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce, desde las 8:00pm