Aguada. Los Gigantes de Carolina cayeron esta noche 86-83 ante los Santeros de Aguada en partido que se extendió a tiempo extra, en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de la Ciudad del Descubrimiento.
Carolina que llegó a estar abajo por 15 puntos, trabajaron una gran remontada que se completó en los últimos segundos de acción del tiempo regular, con una flotadora de George Conditt y un tiro libre para completar la jugada de tres puntos, luego de la falta personal de Jase Febres y cerrar los primeros 40 puntos de acción igualados a 77.
Con el partido 84-82 a favor de los locales, los carolinenses tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro con dos tiradas libre de Brandon Goodwin, sin embargó solo logró capitalizar un tiro.
Los Santeros aprovecharon una última falta a Iván Gandía que consiguió los dos intentos desde la línea de tiro libre que selló el triunfo de los occidentales.
Con el resultado, los campeones caen a 8-11 ocupando el quinto puesto de la sección B. Mientras, los aguadeños mejoran a 9-14, subiendo al cuarto lugar de la sección A.
Goodwin con 29 puntos y siete asistencias, mientras, Conditt con 29 tantos y 14 rebotes, capitanearon la ofensiva carolinense en causa perdida.
Sheldon Mac fue el mejor por los Santeros con 26 puntos, mientras, Chinanu Onuaku aportó 14 tantos y 16 rebotes.
Los Gigantes regresan este miércoles al coliseo Guillermo Angulo de Carolina para enfrentarse a los Mets de Guaynabo, desde las 8:00 de la noche.