Por: Yadira Maldonado Guindín
El escenario del Coca Cola Music Hall se convirtió en un centro de adoración con el tan esperado Altar World Tour del Grupo Grace. Los que allí se dieron cita disfrutaron de una noche poderosa e inolvidable llena de la gracia de Dios.
Cabe destacar que la producción de Alexandra, LLC es parte del movimiento de promotores que trae esta experiencia musical para el disfrute del público puertorriqueño. Expandiendo así la variedad de espectáculos en la Isla para que el público pueda disfrutar de la palabra a través de experiencias inolvidables que muevan la Fe.
Luis y Rafa proclamaron el 27 de agosto como el Día Nacional de Adoración en Puerto Rico. Desde el primer acorde, el público fue absorbido por la presencia del grupo en el escenario. La combinación de voces asombrosas creó una atmósfera sobrenatural.
La apertura del concierto estuvo a cargo de los temas: Si No Me Bendices No Te Vas, Espíritu Santo, La Promesa y Me Salvaste. Los cuales dieron paso a una noche profética en donde la agrupación ministraba a los presentes durante cada uno de los temas.
Menos de mi fue una de las interpretaciones más profundas de la noche, en donde el público se sumergió en acompañar a la agrupación provocando sentir una energia indescriptible. Este tema tuvo paso al primer invitado de la noche Aaron Moses quien los acompañó durante gran parte de del concierto en el escenario. Entre canciones, compartieron historias, versículos de la biblia y expresaron su gratitud por la cálida recepción que recibieron en la Isla del Encanto.
Uno de los momentos más especiales lo fue cuando la agrupación le solicitó soltaran los celulares para que se permitieran disfrutar del caminar de Dios entre nosotros. Expresando a los presentes que en ocasiones estamos tan distraídos en cosas tan sencillas o en el ajetreo del diario vivir que cuando pasa el Señor no podemos disfrutar de su presencia.
La interpretación del tema El Arpa fue otro de los momentos que cautivó las emociones del público. Cada canción por si misma era una aventura emocional que provocaba momentos de reflexión.
Su gran éxito Sucederá fue uno de los temas en donde la audiencia respondió con mayor entusiasmo, encendiendo las luces de sus celulares, coreando las letras y dejándose llevar por la experiencia musical. Siendo este el preámbulo a recibir a la influencer de la palabra de Dios, Paola Nicole, provocando un momento de adoración impecable. Esta joven ha creado un movimiento generacional muy admirable, en el cual logra acaparar a la juventud y hacerles sumergir en la palabra del Señor, provocando así que formen parte del avivamiento del presente.
En los Brazos de Papá fue el encargado de culminar una noche mágica y llena de adoración. La conexión única y genuina que el Grupo Grace logró crear un ambiente que les permitió a todos se sintieran parte de la experiencia.
El debut del Grupo Grace en el Coca Cola Music Hall fue una experiencia imborrable para la memoria de los presentes. El llevar la palabra de Dios a través de una experiencia musical auténtica deja una impresión duradera para la Isla del Encanto. Sin lugar a dudas, el público puertorriqueño los esperará con ansias para el 2024 en su regreso en el Día Nacional de Adoración con Conferencia Altar Tour 2024.
¡Gracias por deleitar musicalmente a Puerto Rico con la palabra de Dios!