Por: Jennifer Padua López
En una noche inolvidable, el cantautor puertorriqueño, Tommy Torres se presentó anoche, 20 de mayo de 2022, en la primera función de su concierto de tres que tiene en el Coliseo de Puerto Rico en su concierto “El Playlist de Anoche Live”, y en el que todas las funciones están “sold-out”.
El espectáculo que inició a eso de las 9:58 p.m. arrancó con Torres interpretando el tema “Toda la noche” en lo que simulaba que el artista estaba recostado en una rama a lo alto de una palma para luego bajar a la tarima a cantar “Como tu decías” y “Cactus”.
Vestido con una chaqueta neón, pantalón negro y con un rostro lleno de entusiasmo y felicidad, el intérprete boricua dio paso para agradecer a los miles de fanáticos que llenaron el Choliseo a su capacidad.
“Sabes con cuantas ganas tenia de llegar aquí y decir, buenas noches Puerto Rico, que sabroso se siente estar otra vez en casa”.
Un espectáculo de luces, videos de sus canciones proyectados en pantallas y los presentes cantando melodías como “Dame esta noche”, “Poco a poco” fueron la combinación perfecta para hacer memorable el concierto.
Además, una de las sorpresas que enloqueció al público fue cuando apareció la querendona de Puerto Rico, Ednita Nazario, para juntos interpretar los temas “Confesados” y “Tu sabes bien”. La ponceña no pudo contener la emoción y sus lágrimas, y con la voz entrecortada le pidió a la audiencia que le ayudara a cantar mientras se abraza junto al cantautor.
También subió a escena el reconocido cuatrista Christian Nieves, quien tocó el instrumento mientras Torres interpretaba “Por un beso tuyo” y “Tu recuerdo”. En esta última canción fueron los asistentes quienes tomaron la batuta para cantarla, mientras el artista se quedó callado para escuchar a su fanaticada interpretarla.
Y como si fuera poco durante la velada cantó por primera vez en publico su más reciente sencillo “Poco a Poco” junto a la cantante Claire Delić, artista con la que hizo el dúo.
Otros de los momentos que marcó el concierto fue cuando se presentó en un mini escenario localizado al final del Choliseo para estar más cerca de los que estaban sentados en la parte posterior. Y desde esa tarima vocalizó los temas “Mientras tanto” y “Nunca imaginé”.
“Me llena mucho todo este cariño, me hacía muchísima falta… hacia más de dos años que no estaba en un escenario”, recordó el artista boricua.
El compositor interpretó “Pégate” junto al cuatrista y un grupo de pleneros para rendir un pequeño homenaje al fallecido y respetado percusionista y defensor de la cultura puertorriqueña Héctor “Tito” Matos.
Otras canciones que pusieron a hombres y mujeres a cantar fueron los temas “Tarde o Temprano” y “Pegadito”.
Y como es de costumbre al final del show no faltó a un público eufórico gritando “otra, otra, otra, por lo que el cantautor regresó al escenario para cerrar la noche con los temas “Inmortal”, “Querido Tommy” y “Marea”.
Vale destacar que el concierto que lleva el título de su quinto disco es su más reciente producción discográfica, y la que trabajó junto al reconocido artista del género urbano Bad Bunny. Durante la presentación cantó mas de 30 canciones por espacio de 2 horas y media.