Por: Yadira Maldonado Guindín
Cinco años de ausencia no fueron un obstáculo para que Rosario Flores deslumbrara con su inigualable esencia el Coca Cola Music Hall. Su entusiasmo, energía gitana y buena vibra lograron hacer una memorable conexión con los presentes.
Durante la noche realizó tres cambios de ropa, los cuales sin duda la hicieron lucir impecable. Además, estuvo acompañada por sus músicos, quienes hacen que Rosario pueda desplegarse por el escenario disfrutando al bailar y cantar con el alma.
La cantautora española incitó a que el público la acompañara de principio a fin en sus interpretaciones. Convirtiendo así, un repertorio de diecisiete canciones, en una máquina del tiempo y conocer a una nueva Rosario con su más reciente éxito “Te lo digo todo”.
Algunos de los temas que formaron parte de la noche lo fueron: “Mariposas blancas”, “Yo me niego”, “Gloria a ti”, “Al son del tambor”, “Como quieres”, “Que bonito”, “Estoy aquí”, “Algo contigo” y “Te quiero, Te quiero” siendo este responsable de erizar la piel del público. Al igual que otra de sus disfrutadas por el público lo fue presentación del tema “Meneíto” quien estuvo a cargo del cierre de la velada musical.
Foto por: Guayciba Foto por: Guayciba
Sus casi 30 años de trayectoria le han permitido siempre demostrar su amor genuino por Puerto Rico. Este sentimiento hizo que Rosario Flores obsequiara no solamente su talento, sino que también su cariño a su fiel fanaticada puertorriqueña.
¡Gracias Rosario por dejar un poquito de tu inigualable energía en nuestra Isla del Encanto!