Guaynabo
En un gran juego del refuerzo del importado de Los Mets de Tony Bishop y el no haber podido jugar por una lesión fue la bujía determinante para que los Mets de Guaynabo derrotaran en su casa a Los vaqueros de Bayamón con marcador de 101-93 y así empatar la serie a 1-1 y no ir a Bayamón abajo 2-0.
En un Coliseo Mario “Quijote “Morales lleno a capacidad los Mets y se mantienen ahora en la pelea. Los Mets jugaron con mucha agresividad todo el partido defendiendo su cancha local.
El juego se definió en el último quarter que los Mets dominaron 37-23, con varios bombazos de Jonathan Han y canastos grandes de Tyquan Rolón, Amida Brimah y Justin Dentmon en los momentos importante. El triunfo fue de 101-93 para Guaynabo.
El delantero de 6′7″ fue el líder en anotaciones por los Mets con 26 puntos. Igualmente, aportó 11 rebotes y cinco asistentes. En canastos de tres, encestó tres de cuatro.
A Bishop le siguió Jonathan Han con 20 puntos en lo que continuó siendo una gran noche de puntería a larga distancia con 6 canastos de tres puntos en la victoria. Por Bayamón el mejor fue Javier Mojica con 21 puntos, seguido de Santiago Jr y Kristian Doolittle con 19 puntos cada uno. El próximo juego de la serie será el viernes a las 8pm en el Coliseo Rubén Rodríguez.
Los árbitros del partido fueron, El Internacional Roberto Vázquez, Alexis Mercado y Javier Vázquez