Por: Yadira Maldonado Guindín
David Bisbal deja un pedazo de su corazón en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su gira “En tus Planes 2021”. Deslumbró la noche con su talento, versatilidad y cariño de siempre por sus seguidores puertorriqueños. El público disfrutó del carisma del artista de principio a fin y también hipnotizó con su picardía al bailar y mover sus caderas sobre el escenario.
Durante la noche interpretó temas de su última producción, pero sin dejar fuera sus grandes éxitos los cuales el público ha convertido suyos al pasar de los años. El artista también fascino a los presentes con sus tres cambios de ropa, siempre mostrando la elegancia que lo distingue.
La apertura del concierto estuvo a cargo de los temas “Silencio” y “Antes que no” provocando enloquecer a su fanaticada. Estos dieron paso a sus primeras expresiones de la noche: “¡Ahora si, que sí! Puedo decir, ¡Buenas noches Puerto Rico!, un beso y abrazo muy fuerte. Gracias por estar aquí conmigo en esta maravillosa noche. Yo no pienso perder el tiempo aquí, yo me la voy a pasar espectacular con toda mi gente de la Isla del Encanto. En los planes estaba esto, disfrutar con nuestra gente. Nos estamos aún acostumbrando a mirar a la gente, para saber que estamos bailando con el alma y cantando con el corazón. Arriba la Rumba” ¡Que viva España y Puerto Rico unidos!”.
Definitivamente el cantautor español realizó el plan perfecto para contar con un repertorio musical inigualable. Parte de los temas lo fueron: “En tus planes”, “La necesidad”, “No amanece”, “Quien me iba a decir”, “Lo tenga o no”, “Culpable”, “Como la primera vez”, su éxito “Esclavo de sus besos”, “Camina y ven”, “Vuelve, vuele” y “A partir de hoy”.
Los momentos a flor de piel de la noche lo fueron las interpretaciones de sus éxitos “El ruido”, “Dígale” y “Mi princesa”, siendo estos los más eufóricos y ovacionados de la noche; provocado erizar la piel de los presentes. Continuó la velada con los temas “2 veces”, “Perdón”, “Bésame”, “Bulería”, “Si tú la quieres” y para cerrar la “Ave María”.
David según prometido no tuvo descanso, enérgicamente hizo que el público la pasara divino y cantaran con el alma. Los presentes disfrutaron de su carisma, no tan solo por sus interpretaciones, sino por su sentido del humor y humildad al hablar con los presentes, regalando un toque memorable a la noche.
Sin lugar a duda, David Bisbal trascendió al corazón de Puerto Rico de una manera muy especial. Esta noche suma un nuevo capítulo en su trayectoria, permitiéndole a su fanaticada puertorriqueña disfrutar y cantar con el alma a pesar de la situación de la COVID-19 que enfrentamos a nivel mundial. Demostró el cariño genuino por sus seguidores, devolviéndoles la esperanza a través de la música.
¡Puerto Rico te agradece por entregarnos todo esta noche!