(San Juan, Puerto Rico) La joven Laura Pérez Hernández de tan sólo 25 años de edad perdió una de sus piernas a causa de dos conductores en estado de embriaguez el pasado mes de septiembre en la carretera PR 102 KM 7.3 del barrio Guanajibo de Mayagüez.
Laura se encontraba de regreso a su casa junto a su abuela cuando un primer conductor le impactó su vehículo. En cuestión de segundos y mientras se bajaba a resolver la situación, un segundo conductor la vuelve a impactar pero esta vez llevándose arrollada.
En una entrevista con la plataforma Ruteando Mi Isla, Laura abre su corazón y recuerda todo lo que vivió semanas atrás. Tuvo que pasar el proceso de recibir la noticia de la amputación de su pierna y firmar los papeles sola en el hospital ya que no podía recibir visitas por la situación del COVID-19.
A pesar de la tragedia y la situación que está atravesando comienza un proyecto llamado LAURA SE LEVANTA dirigido a concientizar sobre lo importante que es pasar la llave y no guiar en estado de embriaguez. La vida cambia en un segundo y ella es ejemplo de ese mensaje.
La situación también afecta a nivel económico a la familia. Laura necesita unas necesidades especiales con urgencia para que su calidad de vida sea estable y normal. Para ayudar a Laura a levantarse puedes enviar algún donativo a la cuenta de ATH Móvil: (787)458-0141.