El cantante tuvo como invitados de lujo a María José, Erik Rubín y Reyli Barba; así como a Fátima y Leo Rosas, de la Voz, y Érika Alcocer, ex integrante de La Academia
El carisma, la sensualidad y la impecable voz de Yahir llenaron esta noche cada rincón del Teatro Metropólitan. Antes de que el intérprete subiera al escenario, Karla Vallínfue la encargada de encender el ánimo del público, y lo logró con éxito al interpretar “Piropos”, su más reciente sencillo.
“Llegaste a mi vida” fue la canción que eligió Yahir para iniciar su concierto, a ella siguieron “Entre nosotros dos” y “Si te encontrara tras cien años”, en esta última estuvo acompañado por Fátima, ganadora de La Voz, emisión en la que él participó como juez.
Leo Rosas, quien fuera integrante del equipo del cantante en el mismo programa, se unió a él en el escenario para interpretar un homenaje a Camilo Sesto, que incluyó temas como “Si tú te vas”, “Amor mío, ¿qué me has hecho?”, y “Jamás”.
Tras un breve cambio de vestuario, Yahir volvió para rendir tributo a José José y, con canciones como “Desesperado”, “Anda y ve” y “Lo que un día fue, no será”, enchinar la piel de las miles de personas que acudieron a la cita
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante invitó al escenario a Reyli Barba, juntos emocionaron al público con “Así es la vida”. Luego del éxito “No te apartes de mi”, el también actor presentó a Érika Alcocer, ex integrante de La Academia, con quien cantó “El alma en pie”.
El público se entregó completamente al espectáculo, tanto que la llegada de María José al escenario hizo que el recinto retumbara con los gritos y aplausos de la gente. “Contigo sí” fue el tema que interpretaron.
Para la recta final del show la audiencia estaba al borde de la locura, ErikRubín llegó para desbordar la euforia y cantar, junto a Yahir, “Princesa Tibetana”. “La locura” y “Alucinado” marcaron el final de este inolvidable espectáculo.