Este viernes comienza Safari Animal Tronics

ESTE VIERNES COMIENZA SAFARI ANIMAL-TRONICS EN EL PARQUE LUIS MUÑOZ MARIN

San Juan, Puerto Rico – Este viernes 19 de agosto comienza el excitante recorrido por la selva con impresionantes animales, SAFARI ANIMAL-TRONICS, toda una aventura en el Parque Luis Muñoz Marín.

Por una breve temportada las familias podrán disfrutar de elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, zebras, monos, caimanes, osos polares, pandas,  decenas de aves del paraíso, son solo algunos de los más de 75 animales hiperrealistas, todos a tamaño natural. Las familias vivirán la emoción durante el recorrido en auto, de más de una hora de duración, por las latitudes del hermoso escenario de este parque.

Famma Events, los mismos productores de Dinosaurs, ahora vuelven a sorprendernos con esta exhibición de animales de la selva que cobran vida ante tus ojos.

Los horarios son de martes a viernes de 5 p. m.  a  9 de la noche, sábados, domingos y días festivos de 11 am a 9 de la noche.

Los carros con hasta 5 personas por un precio fijo, entrarán por tandas, compre su entrada para el día y la hora que desee.  Los boletos están disponibles en Ticketera. 

Para información adicional y escuelas pueden llamar al 723-1930.

SAFARI ANIMAL-TRONICS tan realistas que se sentirán en una selva Africana.