Mayagüez. Los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Indios de Mayagüez, comenzaron sus prácticas esta mañana, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste con miras a la temporada 2023-24 que dará inicio en tres semanas.
La tribu contó con la participación de un gran núcleo de jugadores nativos, encabezados por el jugador más valioso de la pasada final, Jeremy Rivera que junto a Alan Marrero, Brian Rey, Nelvin Fuentes, Luis Leroy Cruz, Héctor Hernández, Brett Rodríguez, Luis Curbelo, entre otros, se dieron cita al primer compromiso oficial de la novena occidental.
La sesión contó con la supervisión directa del dirigente Mako Oliveras y sus asistentes Wilfredo “Coco” Cordero, Félix Molina, José León, Bill Simas y Ramón Castro.
“Una práctica muy buena, bajo un sol candente, pero nadie se quejó. Estoy bien contento con lo que se vio hoy, reconozco la labor de cada uno de mis compañeros que hacen esto un poco más fácil. Hoy tuvimos una muy buena práctica de bateo, donde León hizo un gran trabajo con los muchachos, entiendo que es un buen comienzo”, dijo Oliveras.
Las prácticas continuarán durante toda la semana, desde las 10:00 am y no se descartan juegos de exhibición previo al inicio de temporada.
Los campeones iniciarán su defensa del título nacional, el viernes, 3 de noviembre cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el recinto mayagüezano desde las 7:10 de la noche.