Por: Yadira Maldonado Guindín
Romeo Santos se presentó en el Estadio Hiram Bithorn con su gira «Fórmula Vol. 3 La Gira» hipnotizando a todos en la primera de sus cuatro funciones en Puerto Rico. Fue una noche llena de magia, emociones y pura energía que quedará grabada en la memoria de los que allí se dieron cita. No hubo un solo momento en el que la energía decayera. Todos sus fanáticos permanecieron inmersos en la música y en la atmósfera pícara que Romeo creaba.
El ambiente de esta noche fue simplemente electrizante. La multitud estaba emocionada y no veía la hora de que Romeo subiera al escenario. Aproximándose las 10:30 de la noche las luces se atenuaron y así desató la euforia al aparecer en el escenario interpretando su más reciente éxito «Pañuelo» continuando con un medley de los temas: «La diabla», «Eres mía», «Mar», «Cancioncitas de Amor» y «Odio».
Sin hacer esperar más realiza sus primeras expresiones «¡Muy buenas noches Puerto Rico! Para mi es muy hermoso, no tengo ni palabras, para mi es un placer, es un orgullo estar aquí con tanta gente bonita esta noche. Sobre todo poder presenciar este show con mi familia de aquí de Puerto Rico. ¿Donde están los boricuas esta noche?».
El concierto contó con una producción impecable de Paco López para No Limit Entertainment. Quisiera destacar que el productor Paco López ha logrado crear nuevamente memorias de espectáculos de primera en la sede del Hiram Bithorn para el disfrute de los puertorriqueños. El espectáculo de luces, las pantallas gigantes y los efectos especiales complementaron perfectamente la música de Romeo, creando un espectáculo visualmente exquisito.
Nuestro querido artista de tierras vecinas no solo se limitó a interpretar sus éxitos más recientes, sino que también hizo un recorrido por sus canciones más icónicas de su carrera como solista y sus días en Aventura. Su sensualidad y picardía enloquecían a los presentes en cada una de sus interpretaciones. Los fanáticos no podían contener hacerle coro al escuchar «Imitadora», «Necio», «Llévame contigo», «Ella quiere beber»,«Farsante» y «X si volvemos» éxito que es una colaboración con nuestra colombirrequeña Karol G.
Cada canción era una oportunidad para cantar a todo pulmón y sentirse conectados a través de la música. Sus éxitos «El malo», «Infieles», «La boda», «Mi corazoncito» y «Un beso» no faltaron en su repertorio.
La gran sorpresa de la noche lo fue la aparición en el escenario de nuestra reina Ednita Nazario para interpretar juntos el tema«Obsesión» provocando la eufórica ovación de los presentes.
Luego de esta magistral interpretación se despide del público, quienes no contuvieron las ganas de aclamarle gritando que cantara: «Otra, Otra, Otra«. Respondiendo este a la petición de sus seguidores aparece sobre el escenario, pero no simplemente regresa, sino que, hace la más seductora aparición dentro de una tina sin camisa mientras caían pétalos azul oscuro sobre él para interpretar el tema «Sus huellas» y sin lugar a dudas eso fue lo que dejó en la memoria de los presentes con tan sensual aparición sobre el escenario.
El cierre de la noche estuvo a cargo del tema «Propuesta indecente». La combinación de su talento, carisma y la entrega de los fanáticos crearon una atmósfera imborrable para todos. Fue un concierto lleno de pura pasión y energía por la música que dará continuación en las tres funciones restantes en la Isla. No pierdas la oportunidad de ver a Romeo Santos en vivo, no lo dudes ni un segundo. ¡No te arrepentirás!
Gracias al Rey de la Bachata por su cariño de siempre y cautivarnos con su talento.