Reseña por: Yadira Maldonado Guindín
Con un rotundo lleno total bajo la producción de César Sainz llega La Oreja de Van Gogh al Coca Cola Music Hall con su gira Un Susurro en la Tormenta. Luego de cinco años de ausencia llegan deslumbrantes a suelo boricua. El público pudo disfrutar de un espectáculo de primera y se deleitó de la voz impecable de Leire Martínez, con cual cautivó a todos los que allí se dieron cita.
Acaparando cada rincón del Coca Cola regalaron una noche magistral a los presentes. Al apagarse las luces del lugar dieron apertura a su concierto con los temas: Con un Par de Girasoles, Verano y El Último Vals.
El escogido de las canciones fue impecable, desde grandes éxitos y temas recientes. Por supuesto, no podían faltar algunos de sus grandes éxitos como: Rosas, 20 de enero y La Playa para que se transportaran en sus memorias y disfrutarán cantar a todo pulmón los temas que en algún momento hicieron suyos.
Leire Martínez, vocalista de la banda, expresó su felicidad por regresar a la Isla para disfrutar con sus seguidores de nuestra 100 X 35. Puerto Rico tiene un gran significado para la agrupación de rock en español y es una parada muy especial en sus giras, ya que, su público les ha acompañado desde sus inicios.
Algunos de los temas del repertorio musical lo fueron: Cuídate, Durante una Mirada, Muñeca de Trapo, Sirenas, Diciembre, Deseos de Cosas Imposibles, Doblar y Comprender, Puedes Contar Conmigo, La Niña que Llora en tus Fiestas y El Primer Día del Resto de mi Vida.
Durante la noche realizaron varias despedidas del escenario, pero la banda no pudo resistirse al aclamar del público para que continuaran interpretando su buena música. Para cerrar tan excelente noche los temas a cargo fueron 20 de enero y Cometas en el Cielo.
Indiscutiblemente La Oreja de Van Gogh es una de las agrupaciones más queridas en Puerto Rico y que desde la Madre Patria ya forman parte de la Isla del Encanto. Fue una noche memorable, ya que, con sus interpretaciones cautivaron con su armonía y provocaron una explosión de sentimientos al público puertorriqueño.
¡Gracias por regresar con su magia a Puerto Rico!