Reseña por: Yadira Maldonado Guindín
La Secta AllStar se presentó en el Coca Cola Music Hall para cerrar con broche de oro la celebración de sus 25 años de trayectoria. El público puertorriqueño gozó de la buena música de la banda de rock en español con mayor trayectoria de la Isla del Encanto.
La apertura del concierto estuvo a cargo de YETT cantautor puertorriqueño quien calentó los motores para recibir a La Secta. Dando las 10 de la noche se apagaron las luces del Coca Cola provocando los gritos de sus fanáticos quienes estaban eufóricos de verlos en el escenario.
Aniquila y Dámela fueron los propulsores para dar paso a una noche llena de buen rock. Sin lugar a duda, la agrupación hizo un preciso escogido de canciones para que sus seguidores se transportaran en sus memorias a los lugares en donde disfrutaron su música.
Gustavo Laureano vocalista de la banda expresó su eterno agradecimiento por el apoyo que les han brindado durante estos 25 años en su trascender musical. El fiel apoyo de sus seguidores que los han acompañado desde fiestas patronales, teatros, festivales y estadios es muy valioso para cada integrante de la agrupación.
Algunos de los temas del repertorio musical lo fueron: Amor y Marea, Aquí te Espero, Siente el Fuego, Rosas y Espinas, Todo Sabe Mal, Por qué Volver, Caído, No Puedes Parar, Déjalos que Hablen, Se Acabó y Bombón de Azúcar.
Cabe destacar que La Secta AllStar es una de nuestras bandas de rock en español más sólidas en este género musical y que su música marca la trayectoria de muchas generaciones. Dejando claro en la historia que su música permanece y permanecerá marcando momentos memorables en sus oyentes.
Emblemáticos éxitos como: La Locura Automática, Eso es Vivir y Solo Quiero Darte Amor no podían faltar y el público cantó a todo pulmón antes de que la banda se despidiera de lo que fue un excelente concierto.
Sin querer dejarlos ir, aclamaban escucharlos interpretar uno de sus éxitos más memorables, Asesino, tema con el que complacieron a sus fanáticos regresando en el escenario.
La Secta definitivamente celebró el cierre de la celebración de sus 25 años como toda agrupación lo desea, es decir, con su público, con su gente y con quienes les apasiona escuchar de su música.
¡Felicidades a La Secta AllStar y nos veremos pronto para celebrar la suma de sus años en la música!–