Emociones de Jay Wheeler entre los álbunes

EMOCIONES DE JAY WHEELER ENTRE LOS ÁLBUMES MÁS ESCUCHADOS DEL MOMENTO 

Apple Music lo coloca en la posición #3, Spotify Global #7, debuta en España en la posición #13 y esta semana entra al Top 10 de Billboard

San Juan, Puerto Rico – Jay Wheeler, la voz favorita del género urbano como se le conoce, se encuentra disfrutando del exitoso debut de su más reciente producción discográfica Emociones que se mantiene entre los discos más escuchados del momento desde su lanzamiento el pasado 19 de agosto. 

Miles de usuarios realizando su trend en la plataforma de Tik Tok con la canción No Confío, posicionándose #3 en Apple Music, debutando #13 en España y #7 en Spotify Global y Estados Unidos, Emociones se convierte en el disco más importante en la carrera de Jay Wheeler hasta el momento. También, el video musical del tema “No confío” en colaboración con El Alfa, alcanzó las 10 millones de vistas, entrando así al top mundial de videos más vistos en la plataforma de YouTube ocupando el puesto #21. 

Por su parte en la revista especializada de Billboard, Emociones debutó en el top #10 del Latin Album y en la posición #8 del Latin Rhythm Album, donde se vislumbra que continúe posicionándose en las próximas semanas. 

“No me lo creo de verdad, la acogida y el cariño que el público le ha dado a mi disco está a otro nivel, es increíble. Las redes me permiten mantenerme conectado y he estado viendo como se lo están disfrutando tema tras tema. Aunque trabajamos bien duro en esta producción, el amor de la gente ha superado nuestras expectativas y yo no tengo palabras para agradecerlo”, expresó un emocionado Jay Wheeler. 

Ahora, el intérprete de “Suelta”, continua preparándose para las cuatro funciones totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el próximo mes de octubre. 

Emociones ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información, detalles y contenido exclusivo pueden seguir a Jay Wheeler en sus redes sociales como @jaywheelerpr.