La banda de rock abarrotó la Sala del Festivales del Centro de Bellas Artes
La legendaria banda de rock Saga desbordó energía en su concierto este pasado viernes en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
Después de 4 años de ausencia, la agrupación canadiense fundada hace 40 años, presentó un concierto lleno de éxitos ante la euforia de cientos de fanáticos boricuas. Puerto Rico siempre ha sido una parada obligada. Fue aquí donde, antes de hacerse famosa la banda, se presentó en concierto por primera vez.
Saga comenzó su espectáculo, entre vítores y aplausos, con el tema “Careful”. “¡Puerto Ricoooooooo! ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Están listos?”, fueron las primeras expresiones del vocalista de la banda Michael Sadler ante un público que ovacionó el que los saludara en español.
Acto seguido interpretó una lista de canciones que provocaron euforia entre sus fanáticos: “Framed”, “Conversations”, “On The Air”, “Days Like These” y su emblemático éxito: “On The Loose”. Esta última provocó que la audiencia se pusiera de pie y cantara de principio a fin este tema que los catapultó a nivel internacional.
El baterista Mike Thorne interpretó un solo tan extraordinario que obligó a los presentes a tomar sus móviles para captar la impresionante presentación.
El escenario contó con un diseño de luces sincronizadas, al igual que la pantalla. Interpretaron canciones como: “How Long, “Trust Humble Stance”, “You Are Not Alone” y “Don’t Be Late”, entre otros.
El concierto finalizó con los temas “Wind Him Up” y “Flyer”; un cierre espectacular para un concierto histórico, que honró a su título “A Night To Remember”. La producción estuvo a cargo de Shownet Group.