Alejo, te invita a bailar con su nuevo EP “Full Discoteka”

Miami, FL – La nueva sensación de la música latina, ALEJO, te invita a bailar con su nuevo EP “Full Discoteka” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El lanzamiento va acompañado del estreno del videoclip del primer sencillo, “Se Enamoró de un Reggaetonero”. Haz click AQUÍ para escuchar “Full Discoteka”. 

Con “Full Discoteka” ALEJO busca que la gente se divierta y baile, acerca de la inspiración detrás del EP el exponente urbano expresó: “Quise hacer un EP para el verano, alegre y bailable. Me inspire en las experiencias que pasan en una disco. Estudié distintos DJ’s y todos los temas no bajan de 90 BPM, es exactamente lo que visualize- full discoteca para bailar”. 

El lanzamiento de su segundo EP va acompañado por el estreno del video del primer sencillo “Se Enamoró de un Reggaetonero” entregando a sus fanáticos un reggaeton para las nenas. El video se grabó en distintas locaciones entre Madrid y Valencia en España bajo la dirección de Alejo LP. Haz click AQUÍ para ver el video. 

El artista puertorriqueño quien ha despuntado como el artista emergente del año se comprueba como cantautor escribiendo todos los temas del EP. “Full Discoteka” abre con “Armería” seguido por “El Combo” temas en los cuales fusiona ritmos urbanos con EDM. Continuando con la temática de estar en la discoteca el EP continúa con el reggaeton “La Pelikula” seguido por “Mi VIP”“Volau” feat. Vice, “Se Enamoró de un Reggaetonero” y cerrando con “After Party” feat. Moffa.

Para celebrar el lanzamiento del EP, ALEJO, llevará a cabo un Listening Party en San Juan, PR. El evento privado es presentado por Chivas, coauspiciado por JUNGL y ONErpm.

ALEJO se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y hoy a sobrepasado los 100 millones de streams. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube el videoclip ha logrado sobrepasar 40 millones de visualizaciones, posicionándose en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. 

En un año lleno de logros, ALEJO, recientemente recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”. Sin parar se encuentra ALEJO quién se presenta el próximo 2 de julio en el Weekend to Parguera en Puerto Rico y el 13 de agosto de 2022 en el Coca Cola Music Fest en Puerto Rico. 

Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano del sello independiente, JUNGL, del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. El exponente urbano se encuentra promocionando su nuevo EP “Full Discoteka”. 

Lista de canciones “Full Discoteka”: 
1. “Armería”
2. “El Combo”
3. “La Pelikula”
4. “Mi VIP”
5. “Volau” ft. Vice
6. “Se Enamoró de un Reggaetonero”
7. “After Party” (Bonus Track) ft. Moffa