Farruko pide perdón a sus hijos en impactante vídeo

San Juan, Puerto Rico – La megaestrella Farruko sorprendió a su público a nivel global con un impactante vídeo con sus hijos como protagonistas en una tarde de verano, publicado ayer, domingo, en su cuenta de Instagram, justo con motivo del Día de los Padres. 

El artista urbano -que recibirá este jueves 23 de junio  el Premio Dedicatoria por defender su música llevándola a otro nivel en la tercera entrega de los Premios Tu Música Urbano, a efecutarse en Puerto Rico- aparece en el vídeo de 3 minutos con 25 segundos -presentado por la prestigiosa compañía Carbon Fiber Music- interpretando la dramática canción “Carta de un padre” -grabada junto a Onell Díaz- en la que pide perdón a sus herederos por perderse sus etapas iniciales en el crecimiento, a la vez que le reafirma el gran amor que siente hacia ellos.

En el estremecedor  relato cantado, Farruko expresa cómo haber conocido a Dios transformó su vida.

En las coloridas imágenes en una piscina llena de globos  se escuchan, también, las voces de los menores. 

“Yo soy un ser humano con muchos defectos y he cometido muchos errores en mi vida. Le entregué mi vida a Jesús y aún así sigo  cometiendo errores y no pararé, pero Él sigue  obrando en mí. Pero, a  través de Él,  conocí el Perdón, Amor, Compasión, Empatía, Reconciliación y la Gracia.  Espero que esto sirva para  que los padres y los hijos se reconcilien. No significa que  tendremos nuestras fallas en el camino, significa  de lo que se trata la misericordia… Feliz día del Padre. Dios los bendiga”, escribió el mundialmente famoso intérprete en su cuenta de Instagram. 

El vídeo acompañado del mensaje superó el millón de views en tiempo récord.