William Piedra con su stand up

WILLIAM PIEDRA CON SU STAND UP EN EL CONCIERTO DANIEL LE CANTA A DANNY

San Juan, Puerto Rico – Con un stand up del talentoso actor puertorriqueño William Piedra,  dará comienzo el concierto “Daniel le canta a Danny” el próximo sábado 25 de junio, a las 8:30 de la noche, en el recién inaugurado Moneró Café Teatro & Bar, ubicado en el tercer nivel del Centro de Bellas Artes de Caguas. 

Daniel Rivera, hijo, quien para su concierto estará acompañado del pianista  Antonio “Coquito” Rodríguez, el legendario guitarrista y bajista Harry Fraticelli y en la batería por Rafy Merino, invitó a su amigo William Piedra, ya que el actor conoce su estilo de trabajo e incluirá ciertas líneas de comedia en el cual incluye al público en ellas.

William Piedra inició en las novelas en Puerto Rico y algunas fuera de la Isla. Fue director, escritor y actor en los proyectos de Zona Y y Niky.  Pero, cuando se habla de la historia del stand up en Puerto Rico, hay que mencionar a Wiliam Piedra.  Este actor, que es considerado uno de los precursores del stand up,  mantuvo el taller artístico de más duración en la Isla, llamado Samplers La Casa de la Comedia Boricua, de donde nacieron muchos de los comediantes reconocidos actualmente. “A pesar de que no es una pieza teatral, el Stand Up Comedy si es un espectáculo teatral. El Stand Up Comedy no es contar chistes es contar historias.  Es entrar en un mundo, es hacer que el espectador viaje con nosotros a esas situaciones” indicó el actor.

Para este espectáculo William Piedra crea una rutina y trabaja junto a Daniel lo que es el ser hijo y lo que es ser parte del mundo artístico de Puerto Rico.

“William le dará un toque gracioso al tema de padres e hijos famosos” explicó Daniel Rivera hijo.

“Se reirán, harán un viaje alrededor de algunas cosas del pasado y por supuesto al final tendrán un mensaje” terminó diciendo Piedra.

Para boletos del concierto  “Daniel le canta a Danny”, acceda a Ticketera.com .