Alhanna lanzamiento del sencillo «Contigo»

Alhanna da un giro en su ruta musical con lanzamiento del sencillo «Contigo»

San Juan, Puerto Rico – La sensacional canción “Contigo” es la nueva apuesta musical de la cantante puertorriqueña Alhanna, que estará disponible desde este viernes 17 de junio en las plataformas digitales.

La talentosa intérprete de reggaetón quiso proyectar a través del sencillo una imagen distinta a la que el público  conoce  de ella desde su lanzamiento hace tres años. “Normalmente, la gente está acostumbrada a escucharme cantar un poquito picante. Esta vez quisimos cantarle más al amor. ¡Algo totalmente diferente! Realmente, no tiene una historia. Quiero que la persona que la escuche pueda interpretarla a su manera. Es cómo uno se siente cuando está enamorado, cuando tiene pareja. ¡Esos momentos que uno puede vivir con esa persona!”, explicó.

Aian B. Casillas, primo de Alhanna, compuso “Contigo” para ella, pero inspirado en la relación que mantiene con su novia. “Me gustó la canción porque nunca han visto ese lado amoroso de mí, que uno tiene sentimientos. ¡No todo siempre va a ser picante!”, insistió. 

La joven artista reclutó nuevamente al productor musical Young B. para que se encargara de llevar la letra de “Contigo” a otro nivel. “Él estuvo trabajando conmigo en el tema anterior, ‘A mi manera’, que ha sonado desde noviembre pasado en Guatemala, Nicaragua y Ecuador”, manifestó Alhanna, quien pertenece a los sellos discográficos Coral Music & Room Music, LLC.

Aclaró que “esta canción es para que la dediques a esa persona especial; es más lenta, no tan movida…”. 

Alhanna retrata lo que dice la melodía en el vídeo de “Contigo”, realizado en varias locaciones de Orlando, Florida, a cargo de Jack Nine Films. 

Aunque ama la música urbana -que la ha dado a conocer- Alhanna persigue demostrar a su público que puede interpretar otros géneros, como pop, bachata, R&B, dembow y hasta merengue. “Mis canciones de ahora en adelante son en diferentes géneros, ritmos, para que mis fanáticos escojan dónde Alhanna debería especializarse”, reveló entusiasmada. Más adelante  en su ruta musical, la vocalista planifica lanzar un EP para complacer a sus fans. 

Más allá del ritmo que interprete, lo importante para Alhanna es “llevar un mensaje de amor propio a la mujer, que no tenga miedo de ser ella. (A pesar de que) en mis canciones anteriores le tiraba al hombre, porque voy a defender lo mío, en este caso quiero que ambos entiendan que uno tiene derecho a estar enamorado.  Estamos dejando al lado el compromiso… Y quiero que la gente entienda que uno puede salir y despejarse, pero también amar y ser fiel. ¡Me gusta siempre la unión!”. 

Puede seguirla en sus redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, como @alhannareal y plataformas digitales: ALHANNA.

Para contactar a la artista: Room Music Label, Office Phone (787) 674-6929 / Email: [email protected].