Alosofía con su sencillo «En la mía»

LA ARTISTA EMERGENTE ALOSOFÍA PRESENTA NUEVO SENCILLO “EN LA MIA”

La cantante de música urbano pop “ALOSOFIA” presenta su nuevo “EN LA MIA”, este nuevo sencillo marca el comienzo de lo que será su nueva producción musical.

“En La Mia” fue producido por :Gaby MusicChris JadeDímelo Ninow y Dulce como Candy y compuesta por AloSofía.  

Su vídeo fue filmado en la ciudad de Miami.

AloSofía es una joven cantante puertorriqueña de 22 años.
Esta talentosa artista describe su estilo musical como una mezcla entre R&B y urban latino. Durante su adolescencia en la Escuela de Música de su casa en Puerto Rico, allanó su camino aprendiendo a tocar el piano, escribir canciones y componer música, que ha sido su pasión desde que era una niña.

AloSofía creció con influencias de América Latina y el Caribe como el merengue, la salsa, el reaggeatón y las baladas pop. Ha estado involucrada en la música tradicional desde su adolescencia y ha continuado con sus otras actividades musicales, desde la música urbana latina hasta el soul y el pop. Artistas que han sido su fuente de inspiración fueron Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Rihanna y Beyonce.

Comenzó su carrera artística lanzando su primer sencillo “Vuelta Atrás” en el 2020. El sencillo debutó en todas las estaciones de radio de Puerto Rico llamando la atención de la comunidad musical. El primer sencillo y el vídeo musical de AloSofía la convirtieron en una nueva artista prominente con el potencial de convertirse en la artista femenina más fuerte de Puerto Rico. Desde entonces, se ha convertido en una poderosa influencer en las redes sociales para todas las edades y mantiene una estrecha relación con sus fans.

AloSofía continúa  trabajando en la promoción de este nuevo sencillo y en lo que será su nuevo álbum.