Éxito total!!!! Se abre segunda función Natalia Jimenez

Éxito total!!!! Se abre segunda función Natalia Jimenez, «Antología 20 años en Coca Cola Music Hall

Éxito total se abre segunda función para el concierto de Natalia Jiménez el 21 de agosto en el Coca Cola Music Hall. Luego de tres años de ausencia, y como parte de su gira internacional Antología 20 años regresa a Puerto Rico Natalia Jiménez. Será su primera presentación en el nuevo y moderno Coca Cola Music Hall el sábado 20 de agosto y ahora el domingo 21. La gira internacional reunirá lo mejor de su impresionante catalogo de éxitos de la Quinta Estación y en su carrera de solista. 

Que veinte años no es nada, eso solo resta para título de tango, porque en dos décadas puede gestarse una de las carreras más sólidas y completas cuando detrás hay un talento como el de Natalia Jiménez. Reconocida por la crítica musical y el público como una de las artistas más completas de su generación, festeja dos décadas haciendo de la música su modo de expresión, como intérprete, compositora, creadora de un estilo único en la moda e incluso, como gestora de cambio entre sus seguidores. Una artista en toda la extensión de la palabra, que se ha dado el lujo de lucir su imponente voz en todos los géneros que le apasionan, desde el pop, la balada, la banda o la ranchera tradicional. Todo lo cual quiere plasmar en su álbum y gira internacional de celebración: Antología

“(Antología) era el mejor título que se me ocurría para representar todas las etapas por las que he pasado. Es como una antología de toda la música que he sacado, todo lo que he conseguido”, señala Natalia Jiménez“Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera– ya tengo 40 años– y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente. Ahora también tengo ganas de escucharlas de otra manera y quiero que el público las escuche conmigo”, agrega.

Antología incluirá éxitos inolvidables de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, la banda española de pop y balada que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos. También estarán los principales éxitos que ha tenido en su abultada carrera como solista desde el 2011, en nuevas versiones producidas por Cheche Alara, además de dos canciones inéditas. Sin lugar a dudas, un álbum que encantará a la extensa y variada fanaticada de la artista que incluye diversas generaciones y nacionalidades, gracias a su amplio espectro de canciones, desde las rancheras de despecho o desamor a las románticas y alentadoras. 
La celebración de sus 20 años de carrera incluye una extensa gira por más de veinte ciudades de Estados Unidos, y varias ciudades en México, los principales escenarios de Puerto Rico, República Dominicana y otros países del continente, además de su España natal. La confirmación de las ciudades y fechas de su gira se darán a conocer a través de las redes sociales de la artista.  

La voz, la presencia, el mensaje, la capacidad interpretativa y la creatividad han hecho de Natalia Jiménez todo un referente entre las figuras femeninas de la música en español. Ganadora del premio GRAMMY® y Latin GRAMMY®, ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony (Recuérdame), Daddy Yankee (La Noche de los Dos), Juan Gabriel (Si Quieres), Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú) y Banda MS (Por Siempre Mi Amor, Que Bueno Es Tenerte, El Color de Tus Ojos). Además de una docena de colaboraciones con los representantes más destacados de la música mexicana en sus diversos géneros, a través de los álbumes México de Mi Corazón y México De Mi Corazón II, tales como Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Lila Downs, Ana Bárbara, Gerardo Ortiz y Joss Favela, entre otros. Con estos discos de homenaje a la música mexicana además llegó a las listas de éxitos en México, ganando disco de PLATINO en ventas y superando millones de streams en todo el mundo.
Natalia Jiménez también ha demostrado su versatilidad e impresionante carisma fusionando su pasión con la música con roles como jurado y coach en exitosos programas como La Voz México, Operación Triunfo en España y La Voz Colombia, La Voz Senior Colombia, La Voz Kids USA en donde fue ganadora en dos de sus ediciones de manera consecutiva y donde siempre se ha destacado como una de las favoritas entre el público. 

Su exquisito gusto estético ha marcado pauta en sus videos, conciertos y alfombras rojas, donde siempre impresiona con su estilo vanguardista, su elegancia, su permanente innovación y su toque para convertir lo tradicional, costumbrista o vintage en una pieza de alta costura. Natalia además, durante toda su carrera ha utilizado su capacidad de llegada a miles de personas para transmitir mensajes inspiradores y de empoderamiento, que la han convertido en una gestora de cambio entre sus seguidores. 

Una carrera intensa, completa y con un mundo de oportunidades por venir. Sin duda, ¡vale la pena celebrar!

“Lo que he aprendido de estos veinte años es que no son nada. ¡Quiero otros veinte más!” (Natalia Jiménez).

Los boletos estarán a la venta desde este jueves 16 de junio a las 12:30 de la madrugada en Ticketera.