Maffio nominado a Premios Juventud

El galardonado productor dominicano Maffio, nominado a Premios Juventud en la categoría «Mejor colaborador tropical» junto Gente de Zona por «Háblame de Miami»

MIAMI, FL – El multipremiado productor y cantautor dominicano, MAFFIO®, se encuentra nominado a Premios Juventud 2022 en la categoría, “Mejor Colaboración Tropical”, junto al galardonado dúo urbano cubano, Gente de Zona. La ceremonia de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 21 de julio desde San Juan, Puerto Rico y transmitirá en VIVO a través de la cadena Univision. Los fanáticos podrán votar por MAFFIO y Gente de Zona  a partir de hoy hasta el próximo 27 de junio a través del portal: https://premiosjuventud.com/vota/ 

“Háblame de Miami” es una celebración a la ciudad donde actualmente radican los integrantes de Gente de Zona y MAFFIO. El sencillo, el cual se convirtió en todo un éxito, conectó con la audiencia de una manera muy especial.

Recientemente MAFFIO lanzó su esperado segundo álbum “Eso es Mental”. Un viaje por la mente del aclamado productor donde nos invita a través de la música a conocer cómo funciona su proceso creativo. El lanzamiento del nuevo álbum estuvo acompañado por el estreno del video del tema bandera, “Jaguayuken”, junto a los ganadores de Latin GRAMMY® ChocQuibTown.

MAFFIO se encuentra promocionando su nuevo álbum “Eso es Mental” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Para votar por MAFFIO y Gente de Zona en la próxima entrega de Premios Juventud accede: https://premiosjuventud.com/vota/