Jaudy viene presumiendo su Ferrari Rojo

San Juan, PR  – El género urbano se ha extendido por todo el mundo y ahí es donde Jaudy quiere posicionar su nombre, por eso luego de realizar algunas colaboraciones con otros exponentes, el dominicano ha decidido subirse a un “Ferrari Rojo”y presurmirlo por doquier, buscando que pronto su motor pueda sonar con insistencia en las frecuencias radiofónicas.
De manera independiente Jaudy se ha ido abriendo camino en el terreno musical, sus primeras demostraciones como cantante las dio en el género de la bachata, en donde logró una carrera sólida, llena de éxitos y en la que un amplio número de público le brindó su aplauso y aprobación, sin embargo hoy es en el estilo urbano donde da muestra de su talento, acompañado o en solitario, como ahora lo hace en un trabajo como “Ferrari rojo”, el cual hace referencia sobre lo que se vive en las discotecas de Nueva York y en donde no puede faltar la hookah, las mujeres y la fiesta sin límites.
Arcangel y Benny Benni, destacadas figuras del género urbano han palpado muy de cerca el enorme talento de Jaudy, el cual ha sido reconocido por el público que lo ha llevado a ser merecedor de algunas nominaciones y premios, lo que significa para el dominicano un gran logro en su carrera.
Este tema cuyo video supera las 830 mil vistas en YouTube, también es el motivo que lo llevó a realizar una visita a El Salvador, un país en donde su sonido ha encontrado cobijo, descubriendo también que el número de seguidores, cada día va en aumento.
La propuesta musical de Jaudy es una mezcla de música urbana, ritmos del caribe, música pop, con letras que hacen referencia al tema del amor y desamor con un toque moderno, fresco y juvenil . Bajo esta fórmula Jaudy busca conquistar la cima del éxito, dejando ver también su lado humano, lo que le ha valido hacerse de seguidores y fans alrededor del mundo, justo hasta donde quiere llegar ahora con su “Ferrari Rojo”.

 

Encuentra a Jaudy en sus redes sociales:
Facebook, Twitter, Instagram
@Jaudyofficial
Disponible en plataformas digitales.
Video official de Ferrari Rojo