Guillermo Dávila regresa a la Isla en acogedor concierto  

Foto suministrada por Luis Alcalá Olmo

Por:  Jennifer Padua López

Tras estar siete años fuera de los escenarios puertorriqueños, el cantante venezolano, Guillermo Dávila, se presentó hoy, 29 de mayo de 2022, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  

Con el buen sentido del humor que lo caracteriza, el también actor, inició su presentación a las 5:25 de la tarde y puso a sus fanáticos a cantar y recordar “viejos tiempos” con un gran repertorio que incluyó más de 30 canciones.

Dávila, acompañado de su banda, abrió cantando “Me fascina”, seguido de un medley con temas como “Quédate”, “Cantaré para ti”, “Juego abierto” y “Enamorándome más por ti”. 

“Buenas noches. Ustedes no tienen idea de lo que siento estar aquí”, fueron las primeras expresiones del artista. 

En varias ocasiones, el actor de telenovelas como Diana Carolina, contaba una breve historia como preámbulo a lo que era el próximo tema.  Así fue con “Tu mejor amigo”, donde narró primero una historia de una amiga que tenía en Puerto Rico, y que hoy dijo presente junto a su hija en el espectáculo; acto seguido invitó a la hija a subir al escenario. 

Otros de lo momento donde se percibió la mezcla de emociones fue con “Así es la vida”.  Y es que según contó, la compuso luego de fallecer la novia de un amigo por el uso de sustancias controladas.  

Las muestras de cariños por los asistentes se hicieron sentir durante toda la presentación con gritos y palabras de amor. Además, que le hicieron coro en melodías como “Tu corazón” y “Toda la luz”.

Otros de los temas que logró una gran ovación fue al cantar el gran éxito “Solo pienso en ti”

Y para cerrar la velada con gran entusiasmo interpretó “Nunca dejes de soñar” y “Mamita”.