Miles de fanáticos disfrutan de “Una noche perfecta” con Luis Fonsi

Foto: Guayciba

Por: Jennifer Padua

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot fue el escenario anoche, 27 de mayo de 2022, para que Luis Fonsi presentara su primera función de dos que tiene en la Isla de su gira “Noche Perfecta Tour” que hizo su debut aquí en el país. 

Fonsi, quien demostró su gran talento y ejecutoria artística, logró sobrepasar las expectativas del público con su carisma, sus bailes y con la interacción que mantuvo por un espacio de aproximadamente dos horas.  Y es que logró cautivar la audiencia con las baladas que lo llevaron alcanzar la cima y con temas de otros géneros como el pop y urbano.  

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nombre verdadero del artista, inició su espectáculo a las 9:40 de la noche con el tema “Dolce”, seguido de “Date la vuelta” “Vacío” en un escenario que contaba con siete pantallas, la integración de luces con alta tecnología y pirotecnia.

“Muy buenas noches Puerto Rico… llegamos al Choli.  Gracias mi gente por estar aquí esta noche con nosotros.  Gracias por su paciencia, ya saben que han venido muchos cambios, pero aquí estamos, mejor que nunca con salud gracias a Dios, con buena música. Veo muchas banderas hermosas, así que a toda esa gente que ha viajado muy lejos para estar aquí en mi casa, la Isla más bella del mundo, gracias por estar aquí, espero que la pasen bien.  Gracias por celebrar este concierto que yo sé que ustedes saben lo especial que es para mí.  Estamos listos para pasarla bien.  Hoy es el primer show de la gira, así que estamos superemocionados acá arriba.  Los que me conocen saben que soy inquieto, mezclo temas viejos con temas nuevos… fueron las primeras expresiones del también compositor antes de cantar “Se supone”.  

Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba
Foto: Guayciba

El multipremiado artista interpretó un repertorio de más de 20 canciones tales como “Nada es para siempre”, “Vacaciones”, y el tema que creó durante el inicio de la pandemia y el cual busca llevar esperanza ante la adversidad “Girasoles”.

Ahora, hubo varios momentos durante la noche que hicieron del evento uno magistral. Uno de ellos fue cuando apareció en el escenario Janice Franco, una joven estudiante de la Escuela Libre de Música en San Juan, quien tocó el piano mientras el cantautor interpretaba “Nuestra Balada”.  Posteriormente, cantó “No me doy por vencido” con un grupo de jóvenes que también pertenecen a la mencionada escuela en los pueblos de Caguas, Ponce y San Juan.

El artista puntualizó que “me di cuenta del talento brutal que hay en las escuelas publicas de Puerto Rico.  Y hay que darles la oportunidad para que pisen escenarios como este.  Así que aquí tienen los verdaderos artistas invitados de esta noche”.  

De igual forma otros de los momentos que sacaron gritos ensordecedores de los presentes fue cuando presentó a la “Diva ponceña” Ednita Nazario y juntos cantaron los temas “Se nos fue la mano” y “Si no me amas”. Y aprovechó la ocasión para expresar que Ednita “fue la primera artista que confió en mi como compositor”.

El artista también logró una ovación cuando cantó “Despacito” acompañado de un grupo de barriles de bomba.Para cerrar el concierto cantó los temas “Aquí estoy yo” y “Échame la culpa”.