Francis Rosas se une a Héctor “Picky” Soto para torneo de Voleibol en Florida

Francis Rosas se une a Héctor “Picky” Soto para que niñas puertorriqueñas puedan competir en torneo de Voleibol en Florida

San Juan, Puerto Rico – Durante la transmisión del programa de anoche de “Acuéstate con Francis”, el animador Francis Rosas se comprometió con el reconocido voleibolista Héctor “Picky” Soto para ayudar a lograr el sueño de que 10 niñas puertorriqueñas puedan viajar al estado de la Florida para competir en un importante torneo de Voleibol. Esto será posible gracias al proyecto especial que realiza el galardonado deportista en alianza con la plataforma digital Celevideos.

Hasta el 24 de junio Rosas, creador de personajes como “Cascarita”, donará todo lo que se recaude en los videos que la gente le solicite a través de la plataforma Celevideos para que 10 atletas puertorriqueñas de la categoría “10 and Under” del Guaynabo Volleyball Academy, puedan representar a la isla.

De otra parte, hasta el 30 de mayo, el exjugador de la Selección Nacional Masculina de Voleibol de Puerto Rico, ofrecerá consejos deportivos y saludos especiales a sus seguidores dirigidos a mejorar sus destrezas en el voleibol.   

Sobre Celevideos

Celevideos es una plataforma digital que permite reservar vídeos personalizados de más de 400 celebridades, en diversas categorías. Al acceder a www.celevideos.com puede encontrar atletas, figuras de la televisión, radio, músicos, actores, comediantes, influencers, entre otros, y solicitar que le envíen un mensaje para una ocasión especial. Muchas personas han accedido a esta plataforma para recibir mensajes en épocas especiales como cumpleaños, graduaciones, compromisos, ascensos de empleo, bodas y más.

Para más información puede acceder a www.celevideos.com