Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cerraron el broche de Oro

ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO CERRARON CON BROCHE DE ORO SU HISTÓRICA GIRA “PERRÍSIMAS” CON UN CONCIERTO SOLD OUT EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Las dos legendarias superestrellas concluyeron su exitosa gira en Los Ángeles California con un Microsoft Theatre a reventar.

Los Ángeles, CA. -. La Reina del Rock, Alejandra Guzmán y la Reina del Pop, Paulina Rubio, concluyeron en Los Ángeles, CA. una de las giras más esperadas del año, “Perrísimas” US Tour 2022, con un concierto a casa llena en el Microsoft Theatre en donde hicieron un derroche de energía y lo dejaron todo en el escenario.

Tras años de rivalidad y contra todo pronóstico, la noche de ayer, Alejandra Guzmán Paulina Rubio, compartieron por última vez el escenario después de haber demostrado una vez más el gran poder de convocatoria que tienen entre sus fans al haber vendido más de 100,000 boletos y hecho un recorrido por 22 ciudades de Estados Unidos agotando las localidades en recintos desde Nueva York hasta Los Ángeles y de Chicago hasta Texas, todo Estados Unidos se rindió ante el talento de estas poderosas mujeres. Cada noche y en cada ciudad las dos legendarias divas paralizaron los corazones del público, al abrir y cerrar juntas los conciertos con interpretaciones a dúo de “Ni Tú Ni Nadie” “Mío/Hey Güera”, pasando, por supuesto, por todos los éxitos de cada una que han formado parte de las vidas de más de una generación. Rubio y Guzmán irradiaron una vez toda la magia que las ha convertido en dos extraordinarios íconos, y mantuvieron a los asistentes electrizados durante casi tres horas en cada uno de sus conciertos. Los fanáticos bailaron y cantaron sin parar, empapándose de la energía y el magnetismo que emanaban estas dos heroínas musicales, a medida que interpretaban hit tras hit junto a un fabuloso grupo de músicos y bailarines.

Alejandra Guzmán comenzó la noche con la cabeza cubierta por cristales Swarovski que formaban la palabra “FIN”, mira su transformación AQUÍ. Mientras que Paulina Rubio al final de la presentación grito a viva voz y de la mano de la rockera: “La unión hace la fuerza” para después darse  un abrazo y sellar así, en medio de la ovación de mas de siete mil personas, uno de los tours más icónicos en la historia del pop-rock latino.

ACERCA DE ALEJANDRA GUZMÁN: La cantante y compositora Alejandra Guzmán, conocida como la «Reina del Rock Mexicano» y la «Reina de Corazones» y reconocida por The New York Times por su «melodrama ronco» y su música que Billboard llama “himnos de rock» y caracteriza por su «voz ronca y actitud feroz y rebelde,” ha logrado una de las carreras más ilustres de la música latina. Con más de 25 millones de álbumes vendidos a lo largo de más de 30 años, «La Guzmán» ha tenido 23 álbumes en las listas de éxitos con múltiples Top-10, agotado 19 giras mundiales y acumulado 28 discos de oro y 13 de platino, así como 41 premios y 68 nominaciones a premios como los Grammy, Latin Grammys, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Festival y Premio ERES. Su más reciente sencillo «Quiero Más De Ti» (2021) uno de los cuatro lanzados ese año, ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad en México. Alejandra es también una aclamada actriz de televisión, cine y teatro y, más recientemente, una aclamada diseñadora de joyas.

ACERCA DE PAULINA RUBIO: Reconocida como la Madonna Latina por Rolling Stone, Paulina Rubio inició su trayectoria como integrante fundadora del revolucionario grupo juvenil Timbiriche. En la década de los noventa, tras su salida del proyecto, “La Chica Dorada” emprendió una aún más exitosa carrera como solista que trascendería fronteras, y hoy se encuentra en el top 5 de mujeres con la mayor cantidad de canciones #1 en el Billboard Top Latin y dos sencillos colocados en el Billboard Hot 100 Chart. Sus éxitos globales han sido una constante a lo largo de casi cuarenta años de trayectoria. Esto se ha traducido en múltiples  premios que incluyen 7 nominaciones al Grammy incluyendo nominaciones para Canción del Año y Grabación del Año. Paulina Rubio es reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas en México.