¡Sol, música con «Playa» y mucha diversión! Oscarito Serrano “¡Qué loco!

(San Juan, Puerto Rico)- El cantautor y productor musical Oscarito Serrano “¡Qué Loco!” sigue llevando el género  del merengue a otro nivel  por sus novedosas fusiones de avanzada.

El artista se adentra al verano con su contagioso sencillo “Playa”. Cerca de celebrar su séptimo aniversario como solista, nos trae una deliciosa mezcla del merengue mambo con el ritmo que siempre cultiva, más influencias del reggae roots y el dixieland cuáles utilizó durante el proceso de producción. 

La mente creativa de Oscarito es única, muy elogiada y respetada por sus colegas. El ganador del Grammy americano en la categoría Best Merengue Album Latino (edición 45) ha llevado la música a Grandes Ligas. Esto lo que ha evidenciado durante su vasta trayectoria y, sobre todo,  ha llenado el merengue de más vida  al abrazar otras vertientes, para así continuar atrapando todo clase de público. Visionario al fin, todo queda demostrado  en el nuevo éxito “Playa”. 

El productor de mayor versatilidad en el merengue -y mentor de muchos- retrató en la canción, el estado de ánimo de los puertorriqueños; ese espíritu festivo que aprovecha la playa para despejarse, divertirse y celebrar. El talentoso intérprete abundó que “la canción expresa el sentimiento de todo trabajador quien de lunes a viernes, espera ese momento para relajarse y, al llegar el jueves por la noche, ya piensa en gozar de lo lindo y hacer lo que le da la gana…”.

Oscarito plasmará la letra en el proyecto audiovisual que filma en una playa de Puerto Rico. El video  estará disponible próximamente para el deleite de sus fans. 

Ya el renombrado cantautor y productor musical da los toques finales a su segunda producción musical en calidad de solista.

Puede seguir a Oscarito “¡Qué Loco!” en sus redes sociales, como @oscarqueloco donde encontrarás el enlace para descargar PLAYA.

Para más información sobre Oscarito Serrano, debe comunicarse con la estratega de Comunicaciones  Cindy R. Villarraga Otero, al teléfono  787 503-8838 .