Recordando Alberto Cortez, Danny Rivera y Chucho Avellanet

RECORDANDO A ALBERTO CORTEZ A TRES AÑOS DE SU PARTIDA CASTILLOS EN EL AIRE DANNY RIVERA Y CHUCHO AVELLANET 

A tres años de su partida, el mundialmente aclamado compositor y cantante Alberto Cortez, es recordado por sus amigos también cantantes y compositores puertorriqueños Danny Rivera y Chucho Avellanet, ambos son los cantantes que mas han cantado la obra musical de Alberto Cortez en toda Latinoamérica. Este gran homenaje se celebrará el domingo 14 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 
Previo a la partida de Alberto Cortez en 2019, Danny Rivera y Chucho Avellanet habían grabado un programa especial para Alberto Cortez en vida, en el programa el Show de Chucho Avellanet para WIPR canal 6. Sin embargo nunca antes en sus carreras habían montado un concierto en vivo recordando la obra de su siempre gran amigo Alberto Cortez. 

Ahora tanto los fanáticos de Danny y  Chucho y del maestro Alberto Cortez podrán disfrutar de esta joya magistral para la historia, para los amantes de la buena música. Los boletos para esta gran presentación estarán disponibles a partir de este martes 24 de mayo en Ticketera.