Calacote lanza su nuevo sencillo “Intercambio” con Akapellah y Jessy Terrero

MIAMI, FL – La sensación internacional de la música Latina urbana, Calacote, lanza su nuevo sencillo y video, “Intercambio” (Comment Allez-Vous), junto al nominado al Latin RAMMY® Akapellah y haciendo su debut en la música el reconocido director Jessy Terrero. Calacote es el primer artista firmado por el multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO®, en su casa disquera ALKATRAKS Music Group®. El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Haz click AQUÍ para escuchar el sencillo. 

“Intercambio” es la combinación perfecta entre República Dominicana y Venezuela, uniendo a los grandes exponentes de la música urbana Calacote y Akapellah, con el sorpresivo debut en la música del reconocido director, Jessy Terrero. La canción es de la co-autoría de Calacote, Akapellah y MAFFIO®, quien también estuvo a cargo como de costumbre de la producción del tema. Representando la nueva ola del género urbano, el nuevo sencillo fusiona español y francés en su letra con el flow único de Calacote.

El video fue filmado en Miami, FL y fue codirigido por Joshua Burgos y MAFFIO. El video es divertido e irreverente, y presenta a Calacote y Akapellah como dos conductores de valet que deciden tomar el auto de Jessy Terrero para dar un paseo. Haz click AQUÍ para ver el video.

Recientemente Calacote firmó un acuerdo global exclusivo con la editora de música líder en la industria, Universal Music Publishing Group. El acuerdo marca una nueva etapa en la carrera internacional de Calacote. A través del nuevo acuerdo con UMPG, Calacote, tendrá la oportunidad de colaborar y componer en los tres idiomas con los artistas firmados con la editora a nivel global.  

Con tan sólo 22 años, Calacote, se posiciona como el futuro del género Latino urbano. Calacote es una triple amenaza y esta listo para el éxito internacional como el único artista Latino urbano que compone y canta en español, francés e inglés. Calacote capturó la atención de la industria de la música y fanáticos con los sencillos “Azafata” junto a MAFFIO y “Bruja” junto a la estrella dominicana, Kiko el Crazy. El sonido de Calacote es característicamente suyo y tiene una sonoridad distintiva que lo hace instantáneamente reconocible para los oyentes; la marca de un futuro artista icónico. Su apariencia y sonido redefine el “nuevo día” de la música urbana dominicana, haciendo que su herencia cultural dominicana, estadounidense y francesa sea conocida y accesible a una audiencia internacional. 

Calacote se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Intercambio” y se encuentra trabajando en su su álbum debut a lanzarse durante el segundo trimestre de 2022. CALACOTE continúa dando pasos firmes en su carrera de la mano de MAFFIO y su casa disquera ALKATRAKS Music Group. ALKATRAKS Music Group es distribuido por InnerCat Music Group.