Subway incorpora en su menú la oferta “Pasta Pack”

La oferta especial estará disponible por tiempo limitado a $6.99 y en restaurantes participantes

San Juan, Puerto Rico – Subway presenta la nueva oferta Pasta Pack que permite al consumidor combinar y seleccionar del menú una receta de pasta y una bebida, a un precio asequible al presupuesto de la familia puertorriqueña.

A través de la oferta Pasta Pack, que estará disponible por tiempo limitado y en localidades participantes alrededor de la isla, el consumidor podrá escoger del menú una receta de pasta, que puede ser entre “Chicken Alfredo”, “Meatball Marinara” o “Salsa Rosada con Pollo” y combinarla con sus vegetales frescos favoritos.Además, el consumidor puede acompañar su selección de pasta con un refresco de 16 onzas o una botella de agua.

“En Subway siempre estamos creando nuevas propuestas gastronómicas para brindar en nuestros restaurantes la mejor experiencia de consumo a nuestros clientes. Con tan solo $6.99 y por medio de la oferta Pasta Pack, el consumidor puede disfrutar de recetas deliciosas que se preparan frente a ellos con vegetales frescos, al gusto del consumidor y, lo mejor de todo, a un precio competitivo”expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico. 

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico.