Llega a Puerto Rico el Espectaculo «Algo de mi» Homenaje a una Leyenda»

Perdóname, Piel de Angel, Melina, El Amor de mi Vida, Jamás… son solo algunos de los temas que interpretará el reconocido cantante chileno Marcelo Jiménez(San Juan, Puerto Rico – 6 de diciembre 2021) – Por primera vez en Puerto Rico, como parte de su gira por Estados Unidos y el Caribe, llega el espectáculo “Algo de Mí … Homenaje a una Leyenda”, el sábado 12 de marzo de 2022,a la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Desde las 8 de noche comenzará el recorrido musical por la trayectoria de uno de los ídolos de los años 70’ ,  Camilo Sesto, magistralmente interpretado por el reconocido cantante chileno Marcelo Jiménez.

Marcelo Jiménez, es ganador de varios importantes premios en su carrera, ha abarrotado en cada una de sus presentaciones en países como:  España, México, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador y Colombia, entre otros. La similitud de su voz a la de Camilo Sesto, al igual su parecido físico a dejado sorprendido a todo el público que ha disfrutado de su espectáculo.

Acompañado de una banda de reconocidos músicos profesionales, Marcelo Jiménez dejará impactados a todos al cantar en Vivo los temas que han sido los preferidos de muchos por décadas como; Perdóname, Piel de Angel, Melina, El Amor de mi Vida, Jamás, Mi Mundo Tú, Quieres ser mi Amante, Algo de Mí y muchas otras. 

Los boletos para “Algo de Mí… Homenaje a una Leyenda” el sábado 12 de marzo de 2022 a las 8 de la noche en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, están a la venta el la Boletería de CBA (787) 620-4444 y Ticketcenter (787) 792-5000 o www.tcpr.com.

“Algo de Mí… Homenaje a una Leyenda” es el primer evento de la marca Romantik Music Series que producen KTK y ALSPRON.