Penske Media Corporation y Tasty Media anuncian nueva alianza para lanzar Rolling Stone en Español

Nueva York, Estados Unidos: Hoy, Penske Media Corporation (PMC) y Tasty Media han anunciado una nueva alianza para lanzar Rolling Stone en Español. Bajo una licencia con varios años de duración, Rolling Stone en Español ofrecerá contenido original que destacará lo mejor de la cultura iberoamericana para lectores hispanohablantes a lo largo de Latinoamérica y España. Este nuevo proyecto entregará periodismo culturalmente relevante a través del lente de la inclusión y la diversidad, buscando extender el alcance global de Rolling Stone a más de 50 millones de consumidores a través de su plataforma en línea y su edición impresa única.

“Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de Rolling Stone en Español con nuestros socios de Tasty Media”, dijo el presidente y COO de Rolling Stone, Gus Wenner. “España y Latinoamérica le han otorgado al mundo varios de los músicos, festivales y momentos culturales más icónicos; muchos de los cuales han tenido un rol importante para forjar el legado de Rolling Stone. Hoy es el comienzo de otro capítulo emocionante en nuestra evolución”.

“Estamos muy emocionados por seguir trabajando en el proceso de Rolling Stone en América Latina y España. Creemos y vivimos en el legado de una de las instituciones de periodismo más grandes de todos los tiempos. También, en esta nueva era mediática, necesitamos ser creativos y explorar distintos horizontes de negocio, como los ecosistemas digitales, experiencias y conciertos, merchandising, productos audiovisuales y venues”, dijo Diego Ortiz, Editor & Publisher para Rolling Stone en Español. “El contenido latinoamericano y las audiencias ahora son globales, y nuestra misión es traer lo mejor de las artes y la cultura pop latina. Con un equipo multicultural, continuaremos con la creación y selección del mejor contenido, experiencias únicas, y la mejor cobertura de todas las noticias que se ajusten a nuestro perfil”.

Esta es la más reciente de una serie de nuevas extensiones de marca para Rolling Stone, mientras continúa haciendo crecer su legado, porque este va más allá de las páginas impresas en EE.UU. y se expande a través de oportunidades estratégicas de licencias. Su colaboración con Tasty Media es una progresión natural para la marca en la ampliación de su presencia global y la participación de audiencias jóvenes e influyentes alrededor del mundo.

Rolling Stone Colombia, México y España se consolidan en esta asociación como un solo equipo editorial general para ofrecer el mejor contenido y experiencias para el público hispano a nivel mundial.

Rolling Stone

Rolling Stone, la marca número uno en publicaciones musicales, ha sido la voz líder de la música y la cultura popular durante más de 50 años. La marca multimedia presenta las últimas reseñas musicales, entrevistas en profundidad, comentarios políticos contundentes y periodismo galardonado en varias plataformas, como revistas, marketing digital, móvil, experimental y social media.

Con sede en Nueva York, Rolling Stone ofrece todas las noticias relevantes a una audiencia global de aproximadamente 60 millones de personas cada mes y publica más de 100 piezas de contenido todos los días. Para obtener más información, visite www.rollingstone.com.

Penske Media Corporation

PMC es una empresa líder independiente de servicios de información y medios de comunicación global, cuyo contenido ha sido galardonado, y atrae a una audiencia mensual que supera los 310 millones de personas. Desde 2004, Penske Media ha sido pionera de los medios digitales, innovando en distintas plataformas, llegando a los espectadores en todas las pantallas a través de marcas icónicas como Deadline, Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard, WWD, SHE Media, Robb Report, Sportico, BGR, ARTnews, Art in América, Fairchild Media y Spy.com, entre muchas otras.

Diariamente, los periodistas y creadores de contenido de PMC brindan las noticias e información más completas en sus industrias y áreas de cobertura; historias únicas por su ambición, profundidad y coraje. Con oficinas centrales en Nueva York y Los Ángeles, y sedes adicionales en 14 países por todo el mundo, PMC cree que las empresas no solo deben ser rentables, sino también impulsoras del bienestar común,. Para obtener más información sobre PMC y nuestro portafolio de marcas, visite www.PMC.com.

Tasty Media

Tasty Media es un medio independiente, una empresa de servicios para marcas, y socio estratégico de varios nombres líderes en todo el mundo. Establecida en 2008, ha desarrollado un portafolio en diferentes unidades de negocio y ha conectado marcas con audiencias en toda América Latina, trabajando con ellas desde entonces. Tasty Media ha sido el editor de música y cultura más notable de la región, creando toneladas de historias que han conectado con más de 20 millones de personas. La independencia y la filosofía del trabajo en equipo son sus principales valores y principios corporativos.