La Liga Puerto Rico tiene su propia aplicación para tabletas y teléfonos móviles

SAN JUAN, PUERTO RICO.-  La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) continúa integrando la tecnología a sus competencias para ofrecer la información más completa a toda la comunidad local e internacional que sigue los torneos femenino y masculino de la Liga Puerto Rico (LPR). Y ahora, tendrán todo al alcance con la llegada de la nueva aplicación de la Liga Puerto Rico para sus teléfonos móviles y tabletas.

Todo lo que necesitas saber de la Liga Puerto Rico sobre los resultados, estadísticas, tabla de posiciones, plantillas, noticias y más, podrás tener acceso a ello cuando quieras, 24/7 con la app.

La aplicación, que fue desarrollada por la compañía Pixeles de Argentina, como parte del acuerdo de la FPF con Genius Sports, ya está disponible en Apple Store para iPhone y Google Play para Androide como Liga Puerto Rico.

Puedes descargarla aquí:

– iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

– Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Esta es la segunda aplicación que lanza esta año la FPF, luego de que en marzo pasado se estrenara la app de la federación y que también está disponible para en el Apple Store y en Google Play.

La Liga Puerto Rico, que es la primera división del fútbol puertorriqueño, inició su temporada el pasado 25 de septiembre de 2021, y se extenderá hasta diciembre.

Los equipos participantes en la rama masculina son Metropolitan Football Academy (San Juan), Bayamón Fútbol Club (Bayamón), Caguas Sporting Fútbol Club (Caguas), Guaynabo Gol Soccer Academy (Guaynabo), Fraigcomar Soccer Academy (Guaynabo), Academia Quintana (San Juan) y Puerto Rico Sol (Mayagüez).

Mientras que, la LPR femenina cuenta con los clubes de Puerto Rico Sol (Mayagüez), Club Sportivo Nacional (Trujillo Alto), Fraigcomar Soccer Academy (Guaynabo), Academia Quintana (San Juan), Caribbean Stars (Caguas), Metropolitan Football Academy (San Juan) y Bayamón FC (Bayamón).

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.