Donta Smith se une a los Cangrejeros de Santurce

Santurce, PR – De cara a la postemporada, los Cangrejeros de Santurce anuncian la firma del refuerzo comunitario Donta Smith.

El alero (forward) -que cuenta con nacionalidad estadounidense y venezolana- llega a la franquicia Cangrejera para sustituir al centro Kadeem Jack por lesión.

Smith de 6’7 de estatura, campeón y jugador más valioso en el 2012 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) llega a Santurce con miras a fortalecer al quinteto en la recta final de la temporada regular.

Además, se ha destacado en la liga profesional de Israel consiguiendo dos campeonatos y un premio del jugador más valioso.

Smith, que ha vestido la camisa de la vinotinto, estuvo activo este año con los Trotamundos de Carabobo de liga venezolana consiguiendo el título del Torneo Apertura de la Superliga 2021. Igualmente fue nombrado Jugador de la Década en Israel y se ha destacado en torneos como los de Francia, Italia, China entre otros.

El próximo compromiso del conjunto santurcino será el miércoles 22 de septiembre cuando visiten a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijotes Morales a las 8:00 p.m.