Inicia reclutamiento de maestros para el programa FIFA Football for Schools

SAN JUAN, Puerto Rico.- El programa FIFA Football For Schools se pondrá en marcha por tercera ocasión en Puerto Rico gracias a la alianza de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y el Departamento de Educación (DE).

Para llevar a cabo el exitoso programa, que tiene como objetivo masificar el fútbol en la isla insertándolo en la clase de Educación Física para alcanzar al estudiante del sistema público de enseñanza, se reclutarán 100 maestros que cumplan con los requisitos solicitados.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser maestro de Educación Física regular/adaptada en cualquier nivel educativo.
  2. Estar asignado a un plantel escolar que tenga facilidades deportivas (escolares/municipales) o área donde se pueda desarrollar una clase de fútbol.
  3. Tomar y aprobar el curso “El Fútbol Base en la Enseñanza de la Educación Física”.
  4. Someter Acuerdo de Participación al correo electrónico: [email protected] .

El proceso de inscripción para los maestros será del 2 al 27 de agosto de 2021; y el periodo de evaluación de solicitudes será del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Las solicitudes serán procesadas según el orden en que fueron recibidas hasta agotar los 100 cupos disponibles.

Para más información puedes comunicarte con el profesor José Martínez, coordinador del FFFS en Puerto Rico, al teléfono (787) 410-3456 o mediante correo electrónico a: [email protected].

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.