Gilbertito está de Fiesta con nueva función en Bellas Artes de Santurces

(San Juan, Puerto Rico) En menos de un mes el Centro de Bellas Artes recibirá a Gilberto Santa Rosa con su concierto Camínalo Pa’Bellas Artes el sábado, 21 de agosto y ahora el artista sumará una nueva función en la icónica sala el viernes, 20 de agosto, a las 8:30 de la noche

La venta de boletos del concierto Camínalo Pa’Bellas Artes ya comenzó y están disponibles a través de TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Siempre he vivido agradecido del cariño, apoyo y respaldo que mi país le ha dado a mi carrera y música por todos estos años. Esta tercera función, si contamos el primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico el mes pasado, es una de las sorpresas más bonitas que he recibido en mucho tiempo y prometo que será un fin de semana inolvidable para ustedes y por supuesto que para mí también. Tanto es así, que hasta el calendario me la recordará por muchos años más, con la ayuda de Dios», dijo Gilberto Santa Rosa

El festejo de estas dos funciones será en grande, pues coinciden con el fin de semana de cumpleaños del artista. Santa Rosa celebrará su cumpleaños número 59 y lo hará en su lugar preferido: en el escenario, cantándole a su público. 

El concierto Camínalo Pa’Bellas Artes de Gilberto Santa Rosa, ahora con funciones el viernes, 20, y el sábado, 21 de agosto a las 8:30 de la noche es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.tcpr.com o en 787.792.5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce 787.620.4444.