Fiel de Wisin junto a Jhay Cortez y los legendarios #1 en EEUU y Puerto Rico

“Fiel” sencillo de Wisin junto a Jhay Cortez y Los Legendarios hoy gozan no solo de obtener triple –platino en España sino que es la canción número # 1 en los Estados Unidos y Puerto Rico. La Base Music Group creada durante la pandemia por la superestrella Wisin lugar donde Los Legendarios dieron vida al lanzamiento de su exitoso álbum; han demostrado ser una fábrica de éxitos y busca talento.

Hoy vuelven a ser noticia cuando su exitoso sencillo “Fiel” junto a Jhay Cortez se convierte en la canción # 1 en los Estados Unidos y Puerto Rico; en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista Billboard ;también continúa en el TOP 20 GLOBAL DE SPOTIFY. Con más de 140 millones de visualizaciones su video fue ”trending” en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente. Actualmente cuenta con mas de un billón en “Streams”.

Por su parte Wisin comentó: “Feliz de ver como las creaciones hechas desde La Base Music recorren el mundo y se hacen universal, Gracias a Jhay Cortez, Los Legendarios a todo el equipo de trabajo y WK Récords por su apoyo y colaboración”.

En España ha sido certificado triple platino por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones más escuchadas del país. También se encuentra en los primeros lugares en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma: Apple Music. Mientras en la plataforma TIKTOK cuenta con más de 600 mil videos y más de 150 millones de visualizaciones.

“LOS LEGENDARIOS” debutó #6 en ventas, este debut marca una importante etapa en la carrera de los reconocidos productores Rafy y Marc. La producción de este nuevo álbum fue llevada a cabo en su totalidad por este reconocido dúo durante la pandemia desde la Base Music en Cayey, Puerto Rico.