Kris Floyd presenta nuevo sencillo «Siempre tarde»

El cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd, presenta su nuevo sencillo titulado “Siempre Tarde”. Un reggaeton lleno de sonidos modernos y refrescantes, musicalmente producido por el “hitmaker” Tainy y Jota Rosa. Este es otro atractivo adelanto de lo que será su próxima y tan esperada producción musical.

Con una imponente letra compuesta por Kris Floyd, el tema lanzado bajo el sello disquero NEON16, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, para convertirse en el nuevo hit del verano.

“Siempre Tarde”, es una canción que trata de una situación vivida por Kris Floyd, quien, en sus propias palabras, manifestó y plasmó sus más profundos sentimientos en la lírica, con el propósito de recordarle a los que han pasado por algo similar, que siempre es tarde.

“Esta canción nace, de una experiencia muy triste, por la que me tocó pasar, donde perdí a la persona con la que quería estar, por estar de fiesta y pendiente a otras cosas, menos a ella. Y ya era muy tarde, cuando me di cuenta que la había perdido, pues, a pesar de que aun había sentimientos de ambas partes, cuando por fin logro hablarle, ya ella tenía una nueva persona a su lado. Por eso… ¡Siempre Tarde!”, expresó Kris Floyd.

El rodaje del videoclip se realizó en Bogotá, Colombia, bajo la dirección creativa de JASZ, de la reconocida casa productora Rino Films. En la emotiva pieza se puede ver al artista cantándole a quien, para él es la mujer ideal, dentro de coloridas escenas y tomas grabadas bajo el agua.

Además de los hits mundiales llevados al tope de las listas de popularidad en su faceta como compositor, Kris continúa consolidándose como artista y como uno de los compositores de mayor crecimiento en la escena de la música urbana latina.

SOBRE KRIS FLOYD

Kris Floyd, nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, es el próximo rapero, compositor e intérprete prometedor de la música Urbana que conquistará el mundo y se hará un nombre con su estilo y lirismo únicos. Kris ha tenido un amor por la música desde temprana edad, encontrando inspiración y apoyo de su padre y su familia, que eran todos músicos, inspirándose a aprender a tocar instrumentos como la guitarra y la percusión desde pequeño. Kris estableció su música, y a sí mismo, como algo y alguien que es notablemente auténtico y original con lirismo y prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que lo distingue de sus contrapartes musicales. A diferencia de otros en la industria, se enfoca en la realidad de la vida cotidiana, lo que ayudará a impulsar su popularidad entre los fanáticos a escala mundial. El intérprete Urbano no busca ser clasificado sólo como un rapero, sino como un verdadero artista que posee un inmenso respeto por el oficio y el arte de crear música que no solo es real y orgánica para él, sino también para los fanáticos y el público de la nueva generación LatinX. Kris muestra la capacidad de mover a los fanáticos a través del uso único de su flow, ritmo y prosa, que están intrincadamente tejidos con su profundidad de emoción de una manera que ningún otro artista del género Urbano posee. Kris colaboró en «Malos Hábitos», tema que forma parte del EP debut, «The Kids That Grew Up On Reggaeton-Neon Tapes”, del galardonado productor/artista, Tainy. Kris forma parte del prestigioso roster de NEON16, incubadora de talentos liderada por Lex Borrero y Tainy. Recientemente, lanzó sus sencillos “Complicado”, “Códigos”, “CERO” y “7/24”, también colaboró con Tainy y DaniLeigh en el sencillo “Falta”, y como compositor en el hit “Tu Veneno” de J Balvin y en cuatro temas del más reciente álbum de Selena Gómez, incluido el éxito mundial “Baila Conmigo”. Se espera nueva música este 2021.