Jahzel presenta su flow a la hora de Rogar

(San Juan, Puerto Rico) El compositor y cantante del género urbano Jahzel, nuevo artista de Sebi Music, presentó al público su más reciente sencillo Rogar. El pegajoso y erótico tema contó con la producción de Yehziell Yehziell y el dúo Los Vegatón.

“Estoy bien contento con esta oportunidad que me ha dado el público. Rogar es un tema con un Flow bien sexy y un poquito atrevido, muy al estilo musical que he estado trabajando. Señores, a las mujeres se les trata con amor, delicadeza y respeto; pero también les hay que rogar y darles su lugar. Si después de los intentos no quiere contigo, pues no quiere y no pasa nada… síguelo que está la verde. Aprendan amiguitos”, compartió Jahzel.

La onda romántica ha marcado los recientes sencillos del novel artista; primero con el tema Mientes, y tan reciente como el 17 de marzo lanzó la canción Me dejaste de amar. Este último tema cuenta actualmente con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Motivado por su imparable proceso creativo, un mes después lanza Miedo, que pronto alcanzará sus 2 millones de vistas en YouTube.  

Para el presidente de Sebi Music, Víctor A. López Bonilla, el contar con Jahzel es un gran acierto para la empresa: “Jahzel es un muchacho muy trabajador y comprometido con su carrera. Estamos muy contentos de que forme parte de nuestra familia y sabemos que este es el inicio de muchos proyectos”. Sebi Music ha logrado posicionarse en muy poco tiempo como uno de los sellos independientes de mayor crecimiento en la industria musical. Los artistas que forman parte de la compañía están Los Vegaton, Aziray y Holden McOwen

Entre los próximos planes de Jahzel está el continuar con nuevas canciones que definan y marquen su estilo musical, así como llegar a diferentes tarimas con su música.

“Ya venía componiendo muchísimo y ahora que cuento con el respaldo de Sebi Music estoy escribiendo aún más y grabando a 100%. Estoy trabajando duro para tener material listo todo el tiempo. Quisiera que la gente que sigue mi música reciba un tema y cuando estén terminando de aprenderse la canción, yo saque algo nuevo rápido. Todos en el equipo de trabajo estamos conectados en esa frecuencia. Sobre las presentaciones, pues la pandemia ha sido una tragedia y solo nos ha traído sufrimiento. Parece que ya poco a poco vamos a poder trabajar en algunas ciudades de Estados Unidos que están flexibilizando sus protocolos y ya hay cosas en agenda para junio, si Dios quiere. Tenemos que seguir cuidándonos, eso es prioridad”, finalizó el cantante urbano Jahzel

El video de Rogar, dirigido por la dupla de El Director y Carlos Palacios, estrenará este próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el canal de YouTube/Jahzel. 

Busca el tema Rogar de Jahzel en Spotify, iTunes, Deezer, Tidal o en tu plataforma digital favorita https://sym.ffm.to/rogar-