Miss Earth 2021 mantiene firme su compromiso en conservar el ambiente.

Invita a sus seguidores a sembrar un árbol como agradecimiento a nuestra Madre Tierra. Es por medio de las redes sociales que promueve la conservación de nuestra Madre Tierra junto a su fundación Eco Amigos Puerto Rico. 

San Juan, Puerto Rico – 22 de abril de 2021| La Madre Tierra es nuestro hogar primordial y es la razón por la cual debemos crear conciencia para protegerla del abrumador cambio climático que nos azota. Cristina Mariel, Miss Earth Puerto Rico 2021, mantiene firme su compromiso en educar y promover el reciclaje como medio esencial para combatir este mal social que afecta a la naturaleza. Es por eso que creó la iniciativa “Un Respiro a la Tierra”, con la finalidad de invitar al público a sembrar un árbol para de esta forma alargar la vida de nuestro planeta.  

“Como Miss Earth Puerto Rico, siento un gran compromiso en educar y aportar en todas las causas que involucren la conservación del ambiente. A diario son numerosas las noticias que salen en los medios sobre el cambio climático y sus consecuencias, no podemos detenernos, es momento de poner la palabra en la acción” puntualiza la reina. 

A raíz de su interés sobre la naturaleza, Cristina creó su fundación Eco Amigos Puerto Rico un proyecto ambiental comunicativo dirigido a todo público en especial a los jóvenes.  Dicho espacio fundado en 2017, tiene el propósito de educar a los seguidores y que puedan conocer alternativas para mitigar el uso de plástico y fomentar el reciclaje.