Llega Unimas Puerto Rico a través del 11.2 y de la mano de Liberman Media Group

Deportes, telenovelas y realities es parte de la oferta

Guaynabo, Puerto Rico – Para Liberman Media Group, dueños de TeleOnce, ofrecer una programación atractiva y variada al público local es una prioridad en la cual trabajan día a día, ante ello anunciaron hoy la entrada a Puerto Rico de la señal Unimas Puerto Rico en el canal 11.2, permitiendo así presentarle al público desde deportes internacionales hasta los programas favoritos de noticias e información que la teleaudiencia prefiere ver en su bloque preferido de 2:00p.m. a 11:00p.m.

“Telenovelas y deportes, sin olvidar los realities que le han ganado a la audiencia un espacio muy especial, eso es lo que presentamos para nuestros televidentes de Puerto Rico. Unimas Puerto Rico se une a la ecuación del éxito que queremos ofrecerle a la isla”, sostuvo Liberman, presidente de la firma de comunicaciones.  

La programación es variada y trae de vuelta un pilar de las telenovelas latinoamericanas que el público añora, Destilando Amor, con transmisión especial de dos horas, así como las producciones diarias de Univisión; El Gordo y la Flaca y el informativo Primer Impacto. 

Del mismo modo, Unimas Puerto Rico trae los realities de pura energía y competencia; “Reto 4 elementos Naturaleza Extrema”, los lunes, miércoles y viernes de 8:00p.m. a 10:00p.m. y “Desafío Súper Regiones”, los sábados y domingo de 8:00p.m. a 10:00p.m. 

La oferta no se detiene ahí, ya que el nuevo canal fortalece su oferta con deportes internacionales como la transmisión en vivo, la próxima semana, de los partidos de la UEFA Champions League 2021 – Juventus FC vs. FC Porto, en horario especial de martes de 3:30p.m. a 5:30p.m. y el jueves a las 2:30p.m. se transmitirán los partidos de la UEFA Europa League – Manchester United vs.AC Milan y a las 5:00p.m.Tottenham Hotspur vs.GNK Dinamo

Liberman le recordó a los televidentes que reprogramen sus televisores para recibir la nueva señal de Unimas Puerto Rico 11.2 en todos sus televisores.