La Negociadora la nueva serie de Pantaya

La plataforma de video por streaming Pantaya oficialmente la serie original La Negociadora, la cual está disponible en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.   Los suscriptores tendrán acceso a los 12 episodios del thriller de acción policiaco a partir del jueves, 4 de marzo.  La serie es una produccion de Claro Video, 11:11 Films y Star Contents.

Bárbara Mori es la protagonista de la serie y personifica a Eugenia Velazco, la mejor negociadora de Latinoamérica que se enfrenta al desafío más difícil de su carrera.  Eugenia es apasionada de la justicia por su profesión de policía y se especializa en combatir secuestros, ya que fue una experiencia que vivió su padre biológico, el Sr. Ávila.   

Sin embargo, la trama se intensifica cuando un grupo de criminales secuestra a rehenes y coloca bombas en la Ciudad de México.  Resulta que el líder de la banda es el padre de Eugenia y ella lo había traicionado en el pasado.  El Sr. Ávila también secuestró al expresidente de México y quien se convirtió en un aliado que protege a la negociadora, pero por otro lado busca venganza.  

El elenco del thriller de acción policiaco está formado por Diego Cadavid, Carlos Aragón, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Marco Treviño, Karina Gidi, Enoc Leaño.  También participaron los actores Adrián Ladrón, Rodrigo Oviedo, Sandra Hernández y Ximena Ayala.

Bárbara Mori regresa al mundo actoral con esta serie, tras varios años de ausencia. Esta serie representó un reto para la actriz mexicana porque requirió prepararse emocionalmente y físicamente.  Asimismo, tuvo que entrenar para poder aprender a manejar armas con la colaboración de los dobles y el equipo de producción.

La Negociadora contó para el desarrollo del guion con la colaboración de Raúl Prieto, Rosa Clemente, Connie Acosta y Leo Felipe Campos. Asimismo, participaron como directores Juancho Cardona y David Ruíz.  Por su parte, el actor y productor colombiano, Manolo Cardona, fungió como productor ejecutivo. 

De acuerdo al productor ejecutivo, Manolo Cardona “estamos haciendo acción, thriller y suspenso en Latinoamérica con actuaciones maravillosas, fotografía excelente, un guion espectacular y la puesta en escena es increíble. Considero que en Latinoamérica no se había visto un thriller policiaco así, que además te enganche y que te llegue al corazón.”

El productor ejecutivo expresó además “La Negociadora es una serie potente e impactante.  Estoy muy feliz con el resultado y sé que los mantendrán cautivados en todos los episodios”.   Aunque existía la posibilidad de realizar un personaje, Cardona prefirió el rol de productor. 

Cardona decidió dedicarse a la actuación, producción y todo lo relacionado con las artes audiovisuales. Comenzó su empresa en 2005 y ha formado parte de grandes proyectos internacionales como “El cartel de los sapos”, “Espectro” y “Corazón de león”. 11:11 cuenta con varios proyectos en cartera como las series “La hermandad”, “La fiscal de hierro” y la trilogía de películas de la vida de Porfirio Rubirosa.

En su trayectoria como actor se destacó en sus participaciones en las producciones “La mujer de mi hermano”, “Un chihuahua de Beverly Hills”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Narcos”.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas.