El animador y productor Carlos Salgado regresa a la televisión

Su nuevo programa “Tertuliando con Carlos Salgado” estrena este domingo por Telemundo Punto 2

El animador y productor Carlos Salgado regresa a la televisión con un nuevo espacio titulado: “Tertuliando con Carlos Salgado”. El programa estrena este domingo a las 6 p.m. por Telemundo Punto 2.

“Tertuliando con Carlos Salgado” es un programa televisivo de media hora con formato de entrevistas. Carlos entrevistará de una forma amena y divertida a sus a distinguidas personalidades sobre sus comienzos, trayectoria, vida familiar y planes futuros. Un programa al mes será dedicado a temas de salud.

La primera invitada será la animadora, productora y actriz Alexandra Fuentes. “Estoy emocionado de regresar a la televisión con este nuevo proyecto. Y comencé con el pie derecho. Alexandra Fuentes me dio la patadita de la buena suerte.”, expresa emocionado Carlos Salgado, quien también continúa activo con sus espacios de farándula en Radio Atenas y Borinquen Digital.

“Tertuliando con Carlos Salgado” se emitirá todos los domingos a las 6 p.m. por Telemundo Punto 2. Es un programa apto para toda la familia. Esta primera temporada tendrá una duración de 13 semanas.

Entre las próximas personalidades invitadas se encuentran:la actriz colombiana Natalia Ramírez (Marcela en Betty La Fea), elcantante de música sacra Quique López, la Dra. Aracelis Nieves de Grupo Hospitalario MMC, la actriz y productora Sonia Valentín, el trompetista Humberto Ramírez, la cantante, actriz y empresaria Gisselle, la actriz y productora Alba Nydia Díaz, el pelotero Tony Valentín, entre otros.