The K lanza su primer álbum de estudio titulado: “The K = La K de Karla”

La cantante y compositora boricua The K lanza su primer álbum de estudio titulado: “The K = La K de Karla” el video musical del sencillo promocional “Relax” ya está disponible en YouTube

Lanza tienda virtual con artículos inspirados en el disco

La cantante y compositora puertorriqueña The K lanza al mercado su primer disco titulado: “The K = La K de Karla”.

Durante el obligado cambio de rutina debido a la Pandemia COVID-19, The K se dedicó a escribir canciones para su primer álbum de estudio, producido musicalmente por Harry Aponte. Contiene ocho canciones de Pop Moderno con aires retro. Una “Intro”, “Piso de Vidrio”, “Caímos”, “Drama”, Carrusel”, y “Qué Magia Uso” son algunas de ellas.

El primer sencillo “Solo Tú” vio la luz el pasado verano y reflejó su madurez como compositora. Le valió una nominación a los Farándula Global Awards en la Categoría Balada Pop Femenina. La ceremonia de premiación será este verano en Nueva York y The K asistirá.

Anterior a “Solo Tú”, The K había lanzado 5 canciones: “Kokó”, “Temporal”, “Puertas”, “Sirenas” y “Luces”. Sin embargo, estas no fueron incluidas en la producción debido a la evolución musical de la también actriz y modelo.

“Este primer álbum es un experimento que me retó a hacer una introspección y volverme a conocer como artista y como ser humano. The K es una definición intermitente, un acertijo y muchas pistas. Busco reflejar un viaje por el tiempo entre lo “vintage” y lo moderno, logrando un balance. Y de forma innovadora, hacer mi aportación a la escena “Pop” del mundo.” expresa The K, cuyo nombre de pila es Karla Figueroa.

Cada tema tiene la presencia del ukulele, instrumento con el que se acompaña para componer todas sus canciones. La carátula fue trabajada a lápiz por la propia artista (ya que además es dibujante) y luego la editó digitalmente.

“Relax” es el tema que completa este disco y constituye el corte promocional. Su video, que estrenó en YouTube, fue filmado totalmente el Puerto Rico por la compañía Limbelcity. Mezcla lo futurista con la década del 1950.

Enlace del video “Relax” de The K:

El disco “The K= La K de Karla” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a The K en todas las Redes Sociales como @thekmusic.

La artista lanzó una tienda virtual inspirada en el álbum con artículos como: gorras, camisetas, medias, carteras, pañuelos, etc. que pueden obtenerse a través de su página de internet www.thekmusic.com.