Chris Andrew estrena su nuevo sencillo «Auto

:

La Base Music Group anuncia el estreno del nuevo sencillo y vídeo de Chris Andrew por los Legendarios «Auto»

La Base Music Group anuncia el lanzamiento del nuevo sencillo “Auto”  de Chris Andrew producido por Los Legendarios. El nuevo sencillo forma parte del álbum debut de Los Legendarios a lanzarse el próximo mes de febrero. El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de “Auto” dirigido por Bryant Bauzó. El video y la canción se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

La promesa del género Chris Andrew alcanza su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito“Hey Shorty Remix” junto a la estrella mundial OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa 12.6 millones de visualizaciones en YouTube. 

Chris Andrew continúa acaparando la atención de la industria musical con su impresionante talento como compositor e intérprete. Su lírica llena de historias cotidianas y rimas que conectan con el público combinados con ritmos y sonidos de gran calidad, lo ha llevado a convertirse en un artista que ya está dando de qué hablar.

El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin La Base Music para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: «Escápate Conmigo» y «Quisiera Alejarme» con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; y la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”. 

El álbum debut de Los Legendarios listo para lanzarse a principios del mes de Febrero incluye el éxito #1 “Mi Niña” de Wisin x Myke Towers, “No me Acostumbro” de Wisin, Ozuna, Reik y Micky Woodz, “Hey Shorty Remix” de Chris Andrew x Ozuna,  “Tus Besos” de Abdiel junto a Chris Andrew y el recién lanzado “Auto” de Chris Andrew.