Gigolo y la Exce no se detienen

San Juan, PR. –  El dúo urbano Gigolo y La Exce se mantienen enfocados en brindarles a sus fanáticos música «distinta y de buena calidad”.  
En esta ocasión y sin olvidar la esencia del reggaetón, la dupla natural de Santurce, se abre paso en el mercado musical con su más reciente sencillo ‘SSS’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Según explicaron, «el tema va dirigido a todas las chicas que están listas para disfrutar su vida de solteras. Aunque actualmente no pueden salir, se pueden arreglar en sus casas y disfrutar su noche sola, suelta y soltera”. 
Además del gran éxito del tema ‘Rasta Barbie’ –que actualmente cuenta con más de 13 millones de vistas en la plataforma YouTube– Gigolo y La Exce celebran la acogida de los temas ‘Sin Señal’ y ‘Cuarentena’, junto a su padrino musical Arcangel. 

Cabe destacar, que este último mencionado en la actualidad cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

El dúo con más de tres años de unión musical se ha dado a conocer con temas como Griselda, Te Robo, Sexto Sentido, Decibel, entre otros.  

 *Enlace a video: 

https://bit.ly/3eefaML*